Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Debut con dardos para Moria

Nito y Gasalla abrieron la temporada teatral en Mar del Plata y se despacharon a gusto contra la escultural vedette. En el arranque del verano, estalló la polémica

Debut con dardos para Moria

Eran buenos tiempos, Nito y Moria compartieron años de amistad

21 de Diciembre de 2007 | 00:00

La obra liderada por Nito Artaza, Antonio Gasalla y Luciana Salazar debutó a sala llena en Mar del Plata y empezó con un escándalo. En el transcurso de la pieza hubo irónicas alusiones por parte de Artaza dirigidas a sus ahora enemigos: Cherutti y Moria Casán.

La pieza teatral Cristina en el País de las Maravillas hizo su debut estelar el jueves en el Teatro Mar del Plata y contó con una gran afluencia de público quien fue testigo del debut como cantante de Luciana Salazar y de varios dardos que lanzaron contra la competencia.

El encargado de romper el hielo fue Nito Artaza. Comenzó con un monólogo con un claro objetivo de provocación, ya que atacó a dos de sus ex compañeros de elenco: Moria Casán y Miguel Angel Cherutti, con quien compartió casi una década de trabajo y de éxito.

El espectáculo alternó momentos de comicidad e hizo hincapié en situaciones personales de Artaza. Por ejemplo, cuando entró en escena Antonio Gasalla caracterizado como Bárbara Don't Worry, los dos cómicos compartieron el escenario e hicieron un repaso desopilante de la vida personal del cómico: se refirieron a los fallidos intentos en la política, al divorcio y posterior reconciliación con Cecilia Oviedo y hasta al romance que mantuvo con la actriz Cecilia Milone.


El plato hot

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de la espectacular Luciana Salazar, quien protagonizó un show musical que mixturaba trucos de magia y acrobacias.

La rubia más hot de la Argentina mostró, además, sus dotes de cantante acompañada por el pianista Alberto Bianco. Por su parte, el humorista Gasalla interpretó un monólogo que con ácido estilo recorrió varios temas de actualidad despertando la atención del público presente.


Historia de la ruptura

Una de las noticias del año fue la que informó sobre la ruptura entre Nito Artaza y Moria Casán, quienes disolvieron la sociedad artística y dupla teatral que acarició la gloria durante siete años.

Cabe recordar que en el año 1997 Nito Artaza y Moria Casán, con la obra La dama y los vagabundos que se estrenó en Mar del Plata, iniciaron una saga de éxitos que fueron furor en Buenos Aires y que marcó el regreso de la vedette a las plumas después de diez años.

El fin de la buena relación entre el empresario y la vedette estalló cuando Flavio Mendoza, el coreógrafo de varios shows de revistas, denunció haber recibido una amenaza por el socio de la diva, Luciano Garbellano.

La historia comenzó cuando Garbellano contrató al coreógrafo para que construya una piscina como la que utilizó la diva en el espectáculo Los Locos Mandan, en el que trabajó con Artaza, para utilizarla en un emprendimiento laboral junto a la estrella.

Pero como Artaza se negó estalló la guerra. Garbellano y Artaza comenzaron a pelearse mediáticamente, hablaron de amenazas cruzadas con armas y Moria decidió romper la unión con Artaza.

Luego de siete años de trabajo y de haber gozado de tantos éxitos con espectáculos revisteriles tales como Los Locos Mandan, La dama y los vagabundos, Tetanic y Bailando por un voto, en el presente cada uno va por su lado y no se guardan ironías cuando pisan el escenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla