“No jugamos bien y dejamos pasar una chance de seguir prendidos en el torneo”

El DT albirrojo además justificó el armado del once titular que cayó dejando una pobre imagen, en una derrota que preocupa

Edición Impresa

Tras la clara derrota del Pincha anoche con Huracán, el técnico albirrojo no se anduvo con vueltas y reconoció el mal partido de su equipo y en conferencia dijo que: “No jugamos bien, nunca sabemos de antemano cuando lo haremos bien y cuando lo haremos mal; el resultado no sé si fue lógico, pero evidentemente terminó siendo justo; nos faltó un poco de todo, no fuimos profundos, erramos muchos pases, no conectamos y aunque terminamos en el final jugando en el campo de ellos, jugar se nos hizo difícil”, argumentó el DT.

Al Pincha se le viene una agenda más que recargada y después de la caída el análisis por ahí necesita otro enfoque, tal como lo analizó Bernardi: “Siempre hay cosas positivas y negativas, para después trabajar sobre eso; hay jugadores que hacen las cosas bien y otros no tanto, por eso digo que todo es relativo; siempre se sacan cosas buenas para analizar y trabajar de cara al futuro”, aseguró.

PARA MEJORAR

“Si lo evaluamos desde el resultado, se te marcan cosas por ahí que te dicen que la derrota fue injusta; el funcionamiento, a mi entender, dejó cosas buenas y algunas malas, donde puedo remarcar la falta de profundidad, no tener continuidad en los pases, obviamente es algo a mejorar”, explicó el entrenador de Estudiantes.

“A partir del resultado se evidencian cosas, me parecía que este era un partido que tenía opciones para el recambio que introduje en el equipo, creí en eso, después con el resultado puesto, se escapa de mí el análisis”.

La competencia interna potencia el equipo, creo en eso, no por un resultado voy a cambiar”

Lucas Bernardi
Director Técnico, Estudiantes

 

A lo que agregó: “Este es un equipo que intenta desarrollar una idea en su totalidad, el resultado nunca se saca, pero hay que analizar todo, la previa, el presente y el futuro”.

“SOY EL RESPONSABLE DE TODO”

Y sin esquivarle el bulto a la caída, Bernardi no sólo se hizo cargo, sino que sostuvo su mirada: “Después de un partido así no corresponde criticar a nadie, dejamos pasar una chance de seguir prendidos en el torneo, soy el responsable de las derrotas, nunca me escapo de esa decisión, cuando las cosas no salen bien, soy el responsable”, aseguró el entrenador rosarino.

Acerca de los cambios introducidos en el segundo tiempo para intentar recomponer la imagen el DT fue claro: “Con los cambios intentamos revertir lo que se venía haciendo; ganar por afuera, algo que no pudimos hacerlo...en fin no se nos dio”. “La competencia interna potencia el equipo, creo en eso, no por un resultado voy a cambiar”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE