Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SU PASE A BOCA SIGUE DEJANDO TELA PARA CORTAR

Mauro Zárate rompió el silencio entre lágrimas

El atacante contó sus razones que lo llevaron a dejar Vélez: “La decisión que tomé es solamente deportiva”, dijo el jugador

Mauro Zárate rompió el silencio entre lágrimas

Mauro Zárate contó sus motivos que lo llevaron a dejar Vélez /Imagen de TV

5 de Julio de 2018 | 03:19
Edición impresa

Mucho se habló esta semana del sonado pase de Mauro Zárate a Boca, que derivó en quema de camiseta de Vélez, por parte de algunos hinchas; de la quita de un mural con el rostro del delantero en la entrada al estadio, y de las explosivas declaraciones de sus hermanos, hablando de “traición familiar”.

Sin embargo, el propio Mauro Zárate, el principal protagonista de esta odisea, rompió el silencio ayer entre lágrimas y argumentó sus razones que lo llevaron a dejar Vélez.

“Tomé la decisión solamente por lo deportivo y el desafío de jugar en un club como Boca y disfrutar estos últimos años de carrera que tengo”. Y agregó: “No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto… Sí lo entiendo. Ahora será esperar un poco a que pase todo y tranquilizar a mi mujer y mis hijos”.

Durante una charla que brindó a un programa de televisión por cable, Zárate expresó que “duele que se olviden de lo que hizo uno. Falté a mi palabra y duele porque la palabra de uno es muy importante”.

“Mis hermanos no tienen nada que ver. Acepté que se aparten y que no estén de acuerdo con la decisión que iba a tomar. Esto es un tema mío, una decisión que tomé yo solo, hablando con mi mujer. No sé por qué Rapisarda (presidente de Vélez) dijo que me habían prometido ir a la Selección. Sí hablamos de que pelearé copa y campeonato y que eso te lleva a que te tengan más en cuenta que en otros clubes si tenés buen rendimiento. Las frases que se dijeron no son reales”.

Más adelante agregó que “me dolió lo que dijo Chilavert porque es el ídolo de todos los hinchas de Vélez”.

“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. ¿Mis compañeros? Siento que los defraudé a ellos también. Juntar a todos y verles las caras no fue fácil. Estaba mi sobrino presente y por las lágrimas no podía hablar. Con Gaby (Heinze) quedó todo bien”.

También dijo que “siempre quiero hacer las cosas bien, pero nunca tuve tantas ganas. Como que tengo un plus por lo que se va a jugar. Creo que el enojo de los hinchas hubiera sido igual si me iba a Racing pero es inútil hablar de algo que no pasó”.

RAPISARDA, MUY DURO

Sergio Rapisarda, máximo dirigente del “Fortín”, fue muy duro con el delantero por haber faltado a su palabra. Y reveló los motivos que habrían impulsado a Zárate a desistir de la propuesta de Vélez.

“Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección. Aunque teníamos todo arreglado hace diez días empezaron las dudas por una promesa verbal, eso me dijo Mauro, con la Selección, algo que hasta me cuesta contarlo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla