Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicios limitados a La Plata este finde
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
Música, teatro, cine y espectáculos: la agenda para este finde en La Plata
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Pablo Echarri, furioso con Chiche Gelblung: "En casa no lo queremos"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos para quedarse con el premio. Con la edición de mañana, la tarjeta
Crece la expectativa por el juego que siguen miles de vecinos de la Región. Ayer el Cartonazo cerró sin reportar ganadores, dejando conformado de eso modo para el próximo miércoles un pozo de 100 mil pesos por el que participarán los lectores de EL DIA que este viernes adquieran la edición impresa.
Sin llamado telefónico ni la presencia de algún vecino de la Región en la redacción de EL DIA que reclamara el premio, el sorteo se declaró vacante.
Con esa noticia se inició una nueva jugada del Cartonazo y se renovaron las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el platense más afortunado.
La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).
Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 100 mil pesos que están en juego esta semana.
LE PUEDE INTERESAR
La primera mujer a cargo de Salud Mental de la OMS egresó de la UNLP
LE PUEDE INTERESAR
Desafectan a choferes por conducir bajo efectos de sustancias psicoactivas
Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharses ya que serviràn para participar por un televisor LED.
Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.
Como se recordará, el último ganador del Cartonazo fue un docente jubilado. Se trata de Roberto Videla, un vecino de la zona de 2 y 60, viudo, sin hijos, de 83 años, que acertó los quince números en la ronda que cerró la semana pasada.
El hombre es subscriptor de EL DIA desde hace 50 años con tó en su oportunidad y participa del Cartonazo desde que la idea fue lanzada por el diario.
Ya de antemano Roberto sabía en que destinaría el premio de ganarlo. “Se lo voy a regalar a mi sobrino Pablo para que lo use en las vacaciones con sus hijas”, confió entonces el hombre a la vez que remarcó: “que lo use con ellas, que además de sobrinas nietas son mis ahijadas es como si lo estuviera disfrutando yo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí