La quinta amarilla para Andújar y otro pleno de Milito

Edición Impresa

Mariano Andújar fue amonestado por Nicolás Lamolina con el final del partido a la vista, y como resultó la quinta amonestación en el campeonato, el arquero de Estudiantes deberá pagar con un partido de suspensión, lo cual significa que se perderá el cruce de la penúltima fecha contra e descendido San Martín de Tucumán.

El arquero vio la tarjeta amarilla porque el árbitro entendió que estaba “haciendo tiempo”, cuando dio la sensación que esa no era la idea, y de este modo estará en condiciones de reaparecer en el cierre de la temporada, como visitante de Unión de Santa Fe.

En lo que tiene que ver con Gabriel Milito, igual que en su etapa anterior, debutó anoche al frente del conjunto estudiantil con un triunfo, en este caso de 1-0 contra Huracán, en Parque de los Patricios.

En la primera gestión como entrenador del Pincha, su presentación había sido en abril de 2015 , por la Copa Libertadores, con una victoria de 2-0 sobre Barcelona de Ecuador, en Guayaquil.

Sumando competencias nacionales e internacionales, Milito había dirigido en el referido ciclo un total de 30 partidos, con una cosecha en todos los frentes que estuvo por arriba del 60 por ciento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE