Una tarde a puro sol, rock y muchas caras conocidas

Edición Impresa

Tarde soleada, temperatura agradable y el Bosque listo para recibir un “cóctel” tremendo. La presencia de Diego Maradona, la visita de River, y todos esperando la “levantada” Tripera para perpetuar el festejo del “Diez”, pero que no llegaría. Aluvión de periodistas desde Capital y caras conocidas.

A la presencia de las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, que se ubicaron en el sector de la Platea “H” (ver nota aparte), y Rocío Oliva (que eligió hacerlo en frente, es decir en la Platea Techada, estuvo la presencia por segundo partido consecutivo de Claudio Paul Caniggia. El Pájaro como ante Racing, se ubicó en los Palcos de la Tribuna “Néstor Basile” acompañando desde allí a su amigo como prometió, por su vuelta a trabajar en el fútbol argentino.

Si bien suele estar en 60 y 118 cada vez que el Lobo juega de local, la presencia esta vez de Roberto Sosa no pasó desapercibida. El Pampa fue nota del periodismo capitalino. Claro, en la semana había estado con Diego, quien le firmó una camiseta del Nápoli que Sosa utilizó con el “10”.

La espera del partido fue amenizada por muy buena música por los altavoces del Estadio. A puro rock nacional pasaron varias de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, también “Los Piojos” (se escuchó el tema “Maradó”), y entre otros se escucharon a “Jóvenes Pordioseros”. Es que su canción llamada “Lobo” suele ser cantada por la gente como una más de cancha. Y precisamente ayer, se apareció por el Bosque acompañado de amigos, su líder y cantante, Cristian “Toti” Iglesisas, quien acaparó las miradas de los más jóvenes al reconocerlo. Toti llegó con una remera que decía “Muchacho Lobo” y enseguida le dieron una de Gimnasia con el “10” en la espalda y el apellido “Maradona”. El cantante se ubicó sobre el sector de la ochava visitante que da a 60.

En la Platea Techada se ubicaron aquellos futbolistas que no jugaron caso Licht, Mussis, Torsiglieri, el Mono Gómez, entre otros. En el entretiempo, se les apareció un ex compañero como el uruguayo Alvaro Fernández. El Flaco, mate y termo en mano, no se quiso perder el partido tampoco.

Tampoco se lo perdió Gabriel Pedrazzi, ex delantero mens sana que también pasó en la semana por Abasto a saludar al DT.

La tarde había comenzado en Abasto con una importante caravana de autos y motos portando banderas detrás del ómnibus que trasladó al plantel hasta el Bosque. La gente una vez más respondió. Dijo presente y alentó. Hizo su fiesta en las tribunas.

Pero la fiesta no fue completa por que el equipo volvió a perder. El final de la jornada con la imagen de Maradona pidiendo disculpas en el campo de juego, lo dijo todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE