En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reclamos de pasajeros del transporte público ante las dificultades para acreditar el dinero. Algunos no pudieron viajar
Tampoco funcionaba la Carga a Bordo en los colectivos/ El Día
Usuarios del transporte público en la Región se quejaron ayer por las dificultades que debieron afrontar a la hora de viajar, al no poder acreditar la carga de dinero en la tarejta SUBE, debido a la falta de sistema en las validadoras que se encuentran en colectivos y en distintos puntos de la Ciudad.
“Cargué 3.000 pesos primero y 4.000 después y en ninguna de las terminales a las que concurrí pude acreditar la carga”, se quejó Laura, al visibilizar el problema que acarrearon los usuarios del sistema SUBE.
En el reclamo que hizo llegar a este diario, la usuaria explicó que las cargas electrónicas que realizó durante el fin de semana no las pudo validar.
Al respecto contó que si bien intentó su acreditación en varias de las terminales automáticas que existen en la Ciudad, todas estaban fuera de servicio, incluso la que se encuentra en la Terminal de Ómnibus de La Plata, situada en calle 4 y 43.
En este caso se puntualizó que varios pasajeros plantearon dificultades para acreditar el dinero, al punto de no poder llegar a destino, porque las empresas de colectivos no les permitieron acceder al servicio.
“Tampoco se podía validar en los colectivos y en la Terminal de Ómnibus los usuarios dijeron que los choferes hacían bajar a la gente que tenía carga en la tarjeta pero no la pudieron validar”, contó otra usuaria que se encontraba en el lugar.
LE PUEDE INTERESAR
El auto para las vacaciones: la puesta a punto no baja de los $100.000
LE PUEDE INTERESAR
Femeba posterga la protesta contra IOMA frente a Gobernación
Se trata de una problemática constante que, en los últimos meses, afecta tanto a usuarios de colectivos como de tren, donde también se suman las fallas que suelen presentar los molinetes en las distintas estaciones ferroviarias, que también afecta al bolsillo.
La cuestión es que en estos casos, para la correcta aplicación de los descuentos, se debe validar la tarjeta SUBE al iniciar y terminar el viaje, para que se cobre solo el tramo realizado. En casos de no realizar la validación de la tarjeta al salir, el descuento se realiza sobre la tarifa completa.
Mientras, si la validación se realiza sólo a la salida y no a la entrada, se cobra la tarifa máxima y en el próximo viaje a realizar, por más que sea dentro de los 120 minutos, se paga la tarifa completa -sin el descuento de la RED SUBE-.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí