Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Golpe al narcomenudeo en Plaza España: capturan a un colombiano con medio kilo de droga

28 de Mayo de 2018 | 18:32

Un hombre fue detenido en las últimas horas en un sector del casco urbano luego de que la policía constatara que llevaba consigo un cargamento de drogas fraccionado en dos bolsas de polietileno. El individuo, de unos 30 años de edad y nacionalidad colombiana, fue capturado en Plaza España cuando la policía llevaba adelante un control de rutina en la zona en el marco del plan de prevención del delito. 

Según la información suministrada por fuentes policiales, además de transportar medio kilo de marihuana el hombre llevaba entre sus pertenencias una navaja. La detención se produjo cerca de las 11 de la mañana cuando la policía pidió al sujeto colombiano que detuviera su marcha a fin de proceder a una requisa de rutina en el vehículo en el que se trasladaba, una motocicleta Honda Titan. 

Una vez que el hombre estacionó la policía comenzó a formular una serie de preguntas relacionadas con el vehículo mientras un efectivo llevaba adelante el registro del rodado. Fue en este marco que se descubrieron dos bolsas de polietileno que contenían una sustancia verde. Tras realizar algunos análisis se logró determinar que se trataba de medio kilo de marihuana disecada, lista para su consumo. 

Si bien todavía no se han conocido precisiones de la investigación, en horas de la tarde trascendió que una de las hipótesis con más peso es la que postula que el detenido podría ser un vendedor de droga al menudeo. En tanto, la investigación proseguía esta tarde a cargo de la fiscal Virginia Bravo a cargo de la UFI  N° 7.

El individuo fue detenido en el mismo instante y quedó formalizado por tenencia de drogas. En tanto se procedió al secuestro del vehículo en el que viajaba y la navaja, el celular, el dinero en efectivo y el medio kilo de droga quedaron a disposición de la justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla