
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Escándalo de las audios: declaró Fernando Cerimedo, consultor y ex asesor de Javier Milei
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y quiere dirigir frente a Rosario Central
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La historia de los quemacoches en La Plata parece una saga interminable, aunque en algunas temporadas los capítulos suelen ser más recurrentes que en otras. Ayer a la madrugada se denunciaron dos episodios en barrios distintos, con idéntico resultado: autos dañados y los responsables prófugos.
Uno de los incidentes fue a metros de la comisaría de Tolosa e incluyó una seguidilla de explosiones que despertaron a los vecinos de la zona.
Alarmados algunos e intrigados otros, salieron a la calle y enseguida conocieron el motivo: provenían de uno de los vehículos arrumbados en la esquina de 1 y 529, que estaba envuelto en llamas.
Una de las personas que desde su vivienda se interesó en saber qué pasaba es María Agustina Castro (22): “Nos despertamos a las 3 de la mañana preocupados al escuchar sucesivas explosiones. Y cuando me asomé a la calle, vi que uno de los autos que tiene la comisaría en la esquina estaba envuelto en llamas de mucha altura”, describió la joven. El coche quemado es un Fiat Palio de color gris oscuro.
Los vecinos no están muy seguros de cómo empezó el incendio, pero no tienen dudas de que fue intencional.
“Es un auto que hace bastante que está acá”, apuntó María Agustina, quien destacó que “los bomberos llegaron enseguida. Cuando salimos a ver qué pasaba por las explosiones, al mismo tiempo escuchábamos la sirena de la autobomba”.
LE PUEDE INTERESAR
El paro frenó la elección de conjueces para el jury al camarista Ordoqui
LE PUEDE INTERESAR
Le pegaron en la calle y luego lo mordió un perro pitbull
El Palio quemado está justo frente a una casa que está siendo remodelada: “De casualidad el fuego no tomó también a esta vivienda”, reflexionó la chica, sin pasar por alto que las llamas “también podrían haber alcanzado los cables de luz” de 1 y 529.
También a la madrugada, los quemacoches atacaron en 56 entre 29 y 30, donde ardió un automóvil de la marca Peugeot.
Testigos que observaron las llamas se encargaron de llamar a los servicios de emergencia, mientras los vecinos se asomaban a la calle preocupados por el fuerte olor a humo. Del auto no quedó nada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí