Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
Universidad: construir entre las diferencias y desde las coincidencias
Cambió el horario del Gran Premio de Miami por tormentas: a qué hora corre Colapinto
Conmoción y misterio en La Plata: encontraron un hombre muerto adentro de su auto
Domingo helado en La Plata: la ciudad amaneció con apenas 1°C
Hermosas “Espantosas Antigüedades”, aguafuertes de City Bell
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Se multiplica el apoyo a Max Nordau tras el ataque con una molotov
Adultos mayores hiperconectados: el celular se volvió masivo y también problemático
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
¿Los adultos realmente escuchan?: el gran desafío de comunicarse con los adolescentes
Que sí se corte: el telemarketing no deseado, un dolor de cabeza
Puñalada mortal en La Plata: el acusado de 22 años se negó a declarar
Una semana explosiva en el juicio por Maradona: audios y denuncias
La Libertad Avanza tiende puentes en busca de un armado más amplio
Súper Cartonazo de $3.000.000 | Los números del domingo 3 de mayo en el diario EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

LA ANOMALÍA
Hervé Le Tellier
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
La caravana cada vez más larga de escritoras mujeres
El 10 de marzo de 2021 los doscientos cuarenta y tres pasajeros de un avión procedente de Paris aterrizan en Nueva York después de pasar por una terrible tormenta. Ya en tierra, cada uno sigue con su vida. Tres meses más tarde, y contra toda lógica, un avión idéntico, con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, aparece en el cielo de Nueva York. Nadie se explica este increíble fenómeno que va a desatar una crisis política, mediática y científica sin precedentes en la que cada uno de los pasajeros acabará encontrándose cara a cara con una versión distinta de sí mismos. El escritor y periodista francés Hervé Le Tellier logra con “La anomalía” una novela brillante, inteligente y virtuosa en la que la lógica se funde con lo imposible.

UNA HISTORIA ARGENTINA EN TIEMPO REAL
Jorge Fernández Díaz
Un testimonio que intenta retratar la batalla de las ideas entre lo que sería un populismo autocrático y un republicanismo que dice ser popular.

DICEN QUE VES LAS ESTRELLAS
Marina Macome
Macome describe el gesto de lo cotidiano como si lograra ver capas que los demás no vemos. Su escritura no necesita ser solemne para mostrar desgarro y lucidez.

DONDE NO HAGO PIE
Belén López Peiró
Con un ritmo avasallante, esta crónica encuentra las palabras para transformar en acción política un delito que pretendía permanecer secreto.

EL HAMBRE
Martín Caparrós
Nueva edición actualizada de un libro incómodo y apasionado. Es una crónica que piensa, un ensayo que narra y un panfleto que denuncia la urgencia de una vergüenza sostenida.

CRIAR CON EMPATÍA
Maritchu Seitún
Maritchu reflexiona sobre los temas que contribuyen a la formación de los hijos. Indaga en los cambios que atraviesan los niños en las diferentes etapas, y cómo acompañarlos en cada una. Aborda aspectos centrales en la crianza, como la autoestima y el estrés, y qué hacer para afrontar los momentos duros de la vida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí