Más aumentos: entre apagones, un nuevo ajuste a la tarifa de la luz
Regreso a la órbita lunar: despega Artemis II, con ciencia platense
Otra madre desesperada: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Presos con celulares para cometer delitos desde las cárceles
Amplían denuncia contra Adorni y citan a declarar a la escribana
Fuerte planteo de Alak ante la “brutal caída” de la coparticipación
Bajaron los dólares y el riesgo país; subieron las acciones y los bonos
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
El manejo del Congreso en la mira de la Rosada por un fallo adverso
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
En medio del paro universitario, fallo a favor de la ley de Financiamiento
Nuevo esquema para la recolección de residuos en la periferia platense
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y el premio crece
Reclamo por la destrucción del hormigón de una calle que levantó una vereda
Advierten por un árbol que está a punto de caer en el barrio El Rincón
En San Carlos crecen las quejas por un basural crónico en 529 y 141 bis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cifra se puede duplicar si hay un cartón ganador y viene acompañado por los cuatro correspondientes a las semanas anteriores
El Cartonazo que ayer puso en juego 100.000 pesos -con posibilidad de que se transformaran en 200.000 pesos si se presentaba un cupón ganador junto a los de las cuatro semanas anteriores-, quedó vacante. Los lectores renuevan ahora sus ilusiones de acceder la próxima semana a un pozo recargado.
Como nadie se presentó ayer con el cupón completo, la próxima semana se jugará por 150.000 pesos con la posibilidad de que se transformen en 300.000 pesos si se presentan los cupones precedentes.
El juego, que sigue sumando participantes entre lectores de EL DIA, da la posibilidad de jugar como si se tratara de un bingo que se devela en las distintas ediciones del diario. Pero se le agrega la chance de acceder a una suma de dinero que la próxima semana podrá ser hasta de 300.000 pesos.
Esta semana el Cartonazo quedó vacante. El pozo que se disputaba entre los concursantes era de 100.000 pesos. La suma se formó porque quedó sin ganadores.
En tanto, mañana llega el nuevo Cartonazo con la edición impresa. Como se dijo precedentemente el pozo es de 150.000 pesos, más la posibilidad de duplicarlo.
Muchos lectores recobraron la ilusión, ya que con varios números sin completar, la falta de ganadores los hace soñar con acceder al súper pozo.
LE PUEDE INTERESAR
Vecina de Tolosa se sumó al club de los 100: costurera, familiera y fanática del tango
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Descuentan el día a docentes en paro
La interesante suma de dinero es razón suficiente para correr hacia el quiosco de diarios para conseguir el ejemplar que entregará una nueva tarjeta del Cartonazo.
Como ocurre habitualmente, tras una semana de publicación de los números para completar el cupón no se presentaron ayer tarjetas ganadoras.
Para llevarse el pozo del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.
Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89.
Los cupones que participarán de la siguiente ronda se entregarán el viernes próximo con la edición impresa del diario.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican cada uno de esos días, también, en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles se consiguen los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.
En ese caso se debe llamar al teléfono del diario, 425-0101, y presentarse en la sede de diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.
El Cartonazo suma seguidores cada semana y permite acceder a interesantes sumas
Si se registra más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores y lectoras que acrediten haber acertado los 15 números.
En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas anteriores.
El último ganador fue un vecino de Melchor Romero que obtuvo un pozo acumulado y duplicado. Se llevó 500 mil pesos. Se trató de Esteban Hulmer, domiciliado en el barrio Santa Ana y fanático de Boca.
El ganador contó que el dinero lo iba a utilizar para arreglar el auto, en primer lugar, pero también para viajar por las provincias de San Luis y Mendoza, las únicas dos de la Argentina que le restaban y quería conocer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí