
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El martes pasado durante la noche, un depósito que alojaba varias unidades de la empresa Misión Buenos Aires que conecta a La Plata con CABA ardió y se perdieron 15 micros. Se necesitó la intervención policial y de bomberos en un hecho en el que no se registraron heridos.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, al ver una columna de humo negro a altas horas de la noche salir del lugar. El depósito, ubicado en Florencio Varela, tuvo destrucción total de los colectivos afectados.
Con la investigación para determinar cómo se originó el fuego y las denuncias pertinentes, la empresa Misión Buenos Aires confió en que no fue un hecho aislado. A su vez, hablaron de reiterados ataques que también quedaron asentados en la Justicia.
A través de un comunicado, agradecieron al Destacamento de Bomberos Voluntarios de Bosques, el Destacamento de Bomberos nº 1 de Florencio Varela, el Destacamento Central, la comisaría 4ª de Bosques, policía municipal de Florencio Varela y al personal de la Jefatura de Estación de Florencio Varela, que acudieron a la emergencia.
LEA TAMBIÉN
Ardió un depósito y se incendiaron 15 micros de una de las líneas que une a La Plata con Capital Federal
Luego, detallaron: “El siniestro no es un hecho aislado. Fueron sucesivos intentos e ingresos al predio con el presunto propósito de robo, que fueron controlados por la guardia del predio y el apoyo del personal policial, durante los meses y días anteriores”.
“El día 21 de febrero -un día después del incendio- cerca de las 23 hs nuevamente intentaron ingresar delincuentes por el fondo del predio. Esta vez fue todo más violento. La guardia y el personal policial se enfrentaron a tiros con el grupo de delincuentes”, indicaron desde la empresa.
“No hubo heridos pero nos preocupa la escala de violencia que se profundiza. La empresa realizó todas las denuncias correspondientes en cada uno de los hechos que se fueron produciendo. Esperemos que estos hechos se detengan y sin víctimas, como tampoco se afecten a más unidades de transporte que deben cumplir sus funciones con pasajeros que son vecinos de la zona”, cerraron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí