Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Atropelló a pelotón de ciclistas

El conductor, aparentemente en estado de ebriedad, se quedó dormido y embistió de lleno a los deportistas. Uno de ellos murió a causa del impacto. La escalofriante imagenLa imagen muestra el preciso instante del accidente (Foto: AP)

Atropelló a pelotón de ciclistas

La imagen muestra el preciso instante del accidente (Foto: AP)


Un conductor alcoholizado embistió de lleno a un pelotón de ciclistas que participaban de una competencia en México, causándole la muerte a uno de ellos.

El hecho se registró en la fronteriza ciudad de Matamoros, próxima al estado norteamericano de Texas. Los ciclistas circulaban por la autopista cuando de pronto un vehículo fuera de control los atropelló y lanzó por el aire a varios de ellos.

Según informaciones periodísticas, el conductor del automóvil estaba en estado de ebriedad y se habría quedado dormido. Como consecuencia del impacto, uno de los deportistas, de 37 años, murió como consecuencia del impacto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla