Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |La mayoría se duerme antes

La pasión en la cama en la Noche de Bodas, otro mito que se cae

Un estudio revela que de mil parejas encuestadas, el 52% no tuvo sexo ese día

La pasión en la cama en la Noche de Bodas, otro mito que se cae

La pasión en la cama en la Noche de Bodas, otro mito que se cae

17 de Julio de 2016 | 02:31

La noche de bodas es considerada, desde el punto de vista cultural, como un evento especial. Tener sexo es para muchas personas el momento más esperado de la relación, en especial para aquellos que (según tradiciones que parecen perimidas) han esperado durante todo el noviazgo para consumar su amor. Pero ¿es en verdad tan especial y mágico? Algunos sondeos derriban el mito más grande en torno a ese momento.

De acuerdo con información de Men´s Health Latinoamérica, la mayoría de las parejas no tiene sexo en esa noche  supuestamente tan especial. La publicación se basa en revelaciones realizadas por la marca de lencería Bluebella.

La encuesta realizada a más de 1000 parejas, reporta que el 52% de los estudiados “no” tuvieron sexo en la noche del banquete nupcial.

El estudio avanza sobre las causas de la “no consumación” tras la fiesta. Las mujeres dijeron que el cansancio y nerviosismo del día no les permitía tener sexo, que esperarían al viaje de  la luna de miel. Algunas otras, en tanto, señalaron que estaban muy ebrias. Y otras que ese no era el momento perfecto.

Las excusas dadas por los hombre pueden ser aún más sorprendentes. Ellos respondieron que la fiesta estaba muy buena y querían seguirla con sus amigos, por lo cual el sexo con la mujer podría espera. Otros simplemente aseguraron estar muy borrachos como para poder tener relaciones.

Claro que el mal comienzo no necesariamente implicar una vida sexual insatisfecha. Las cosas no son tan malas después: un tercio de las parejas encuestadas aseguran que “si” tuvieron sexo la mañana siguiente, solo una de cada 10 lo tuvo hasta las 48 horas después. Y el 84% aseguró que cuando por fin tuvieron sexo valió la pena la espera.

Los resultados son muy similares a otro sondeo realizado por la casa de invitaciones Jezebel, en donde aseguran que de 1000 parejas, el 25% no tuvo sexo. En la mayoría de los casos porque el novio estaba muy ebrio, el 16% de las novias muy cansadas y un 9% que se peleó con su pareja antes de que terminara la fiesta.

De acuerdo Marie Fischer, experta en estos temas, el sexo de la noche de bodas es en realidad un cliché, pues todo mundo espera que se tengan relaciones ese día, se convierte en algo obligatorio y en un aburrido momento.

Pero como toda regla tiene su excepción, también están aquellos que sí logran tener relaciones esa noche. Y justamente encuentran en esa falta de presión y expectativa la relajación y el ánimo ideal para llegar a ese momento de intimidad.

EL DIA DESPUES

Los especialistas coinciden entonces que en lugar de ponerle más presión a una noche ya de por sí muy cargada, entonces, es bueno correr la expectativa al día siguiente o incluso la luna de miel. 

“Cuando me piden consejos para esa noche, les propongo ideas nuevas, juegos y trucos para el día siguiente, pero especialmente para la luna de miel, que fue pensada para eso. Ahí es donde les recomiendo que pongan la inventiva y las ganas”, describe Paola Kullock, especialista en juegos eróticos y directora de PK Escuela de Sexo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla