Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte cruce por Twitter entre De Vido y Grabois

"Saliste basura", le dijo el ex ministro al dirigente social, quien había dicho que "por tipos como vos Macri llegó a Presidente"

Fuerte cruce por Twitter entre De Vido y Grabois
15 de Julio de 2020 | 10:31

La interna desatada en el oficialismo tuvo en las últimas horas un duro round en las redes sociales entre Julio De Vido y Juan Grabois.

La carta que la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con la firma de Hebe de Bonafini, le enviara al presidente Alberto Fernández criticándolo muy duro por haberse reunido con empresarios a quienes la dirigente calificó como "los que explotan a nuestros trabajadores y a los que saquearon el país" y "secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada", parece haber dividido las aguas en el Frente de Todos.

Después que el propio mandatario respondiera el texto en el que las Madres de Plaza de Mayo decían sentirse "heridas y agraviadas", la pelea virtual continuó con otros protagonistas.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", tuiteó De Vido.

El que rápidamente salió a contestarle fue Grabois, cercano al papa Francisco, quien también por Twitter no anduvo con vueltas y escribió: "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

Lejos de quedarse atrás y dejarla pasar, el ex funcionario replicó con más fuerza: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

No son pocos los que creen que detrás de esta polémica hay una lucha de poder entre Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y que podría tener nuevas escenas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla