Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La "Taconeta" de Hurtado llegó a las redes sociales de Ronaldinho

Jan Hurtado fue protagonista del fin de semana pero no sólo por su buen rendimiento en la victoria del Lobo ante Newell's, sino por una jugada de lujo que tiró contra un costado en el Coloso del Parque.

El venezolano decidió eludir a un rival realizando una maniobra en la que utilizó la suela del pie derecho primero, su taco izquierdo para levantar el balón después,  y nuevamente su talón diestro para pasar la pelota por sobre el adversario.

La acción fue bautizada por el mismo Jan como la "Taconeta" en el programa partidario tripero Licántropos.

Esta jugada se viralizó rápidamente en las redes y un especialista en la materia como el ex futbolista brasileño Ronaldinho la publicó en su historia de Instagram con la frase "que drible meu parciero" (que drible mi socio)

EL ANTECEDENTE DE JAN

El padre del delantero publicó en su cuenta de Instagram, un video del atacante realizando la misma jugada que generó polémica contra Newell's, pero en 2017.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...