Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en 609 y 117

Un joven muerto y dos en grave estado por un choque entre motos

A la víctima fatal la hallaron en una zanja, media hora después de que trasladaron a los heridos

Un joven muerto y dos en grave estado por un choque entre motos

Una de las motos involucrada en el trágico choque. Quedó secuestrada en el Destacamento Aeropuerto. Los heridos están internados en estado reservado en el hospital San Martín

12 de Diciembre de 2015 | 01:38

Un joven de 26 años murió en las últimas horas, cuando la moto en la que viajaba chocó contra otra en el barrio Aeropuerto. El salió despedido y cayó en una zanja donde la Policía lo encontró media hora después de que las ambulancias trasladaron a otras dos víctimas que lograron sobrevivir. No obstante, el estado de ambas es reservado, dijeron fuentes oficiales.

De este modo, el tránsito en la Región se cobró ya 82 vidas en lo que va de 2015.

Personal del CPC La Plata tomó conocimiento de este nuevo accidente a las 00.05 de ayer, por un llamado al 911. En el lugar que indicaron los testigos, 609 entre 117 y 118, la escena era terrible.

Yacían allí tirados dos hombres con gravísimas (y visibles) heridas en distintas partes del cuerpo, pero en particular en sus piernas. Cerca suyo había un par de motos: una Yamaha YBR 125 negra, sin patente colocada, y una Honda Wave del mismo color, dominio 448 HWQ.

Los policías se apuraron en llamar a las ambulancias que trasladaron a las víctimas al hospital San Martín. Se trata de Eduardo David Martínez, de 33 años, quien viajaba en la YBR y sufrió una importante herida en un pie; y Alan Arrollo, de 20 años, quien conducía la Wave y resultó seriamente lesionado en una pierna, informaron fuentes oficiales.

el hallazgo

Al trabajo en la escena se sumaron los efectivos del Destacamento Aeropuerto y unos 40 minutos después, mientras rastrillaban el lugar junto con testigos, vieron a otro joven inmóvil, con la cabeza sumergida en el agua de una zanja.

Los policías le practicaron tareas de reanimación, pero fue imposible salvarlo. Los médicos que acudieron en una segunda ambulancia no pudieron hacer más que confirmar la muerte.

Las mismas fuentes identificaron a la víctima fatal como Matías Ezequiel Rojas, de 26 años. Por la documentación encontrada en el lugar, presumen que este joven se desplazaba en la YBR junto con Martínez, aunque no se sabe todavía cuál de los dos manejaba. Tampoco está claro cómo se produjo el accidente, más allá de que parece fuera de toda duda que las motos chocaron con mucha fuerza.

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”. Instruye la UFI 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla