Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con dos goles del volante Matías Sproat, le ganó sin objeciones por 2-0 a Argentino de Quilmes y es el único escolta de T. Suárez
matías sproat celebra el primer gol de san carlos, que abrió el camino para la victoria en berisso /demian alday
Tarde redonda para Villa San Carlos. Con el oficio que lo caracteriza, construyó una nueva victoria de local, esta vez, sobre Argentino de Quilmes (2-0) y quedó como único escolta del líder Tristán Suárez, en el cierre de la séptima fecha del Apertura de Primera B.
El Celeste, que volvió a poner en práctica su habitual equilibrio táctico, sacó adelante un partido difícil, pero que lo pudo resolver con inteligencia gracias a las dos apariciones de Matías Sproat, el jugador más valioso del encuentro.
Arrancó mejor Argentino de Quilmes, con el manejo de pelota de Prichoda, pero el local emparejó la pulseada a partir del trabajo de los volantes, en especial de Nacho Oroná, otra vez, convertido en el estandarte de su equipo.
La temprana salida de Alexis Alegre (sufrió un fuerte golpe y lo reemplazó el Bebu Luna) le cambió los planes al equipo, aunque supo acomodarse sin sobresaltos en el terreno de juego.
En la primera aproximación de peligro, y después de que Nico Tauber evitara lo que podía haber sido la caída de su arco, Matías Sproat aprovechó un rechazo defectuoso de la defensa del Mate para poner las cosas arriba en el resultado.
San Carlos, después de la primera emoción, supo aprovechar bien los espacios, porque se dio cuenta que por los costados estaba el secreto para lastimar al rival.
LE PUEDE INTERESAR
La fecha de la Liga se jugará de manera desdoblada
Lugones se movió por derecha (a veces cambió al otro sector) y el Pájaro Miranda buscó pivotear siempre de espaldas al arco, para luego apoyarse con cualquier compañero que viniera de frente al arco.
Argentino de Quilmes, urgido de resultado, propuso un partido que por momentos se hizo muy luchado en el medio, aunque en contadas ocasiones puso en aprietos al siempre atento Nicolás Tauber.
En la parte complementaria, el partido siguió siendo peleado, como en el primer capítulo, aunque esta vez, el Celeste pudo manejar más tiempo la pelota.
Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba, Tauber, en gran reacción, le sacó un tiro libre a Prichoda (a los 12), que tenía destino de red.
Y a los 15, llegó el segundo grito de gol de su cosecha personal del volante Matías Sproat, quien aprovechó una pifia de Matías Correa para sentenciar el resultado.
A San Carlos, que tenía el partido bajo control, se le simplificó aún más el trámite a partir de la expulsión de Leonel Barrios, al promediar la etapa.
Desde ese instante, manejó a voluntad el partido, y hasta pudo haber ampliado la diferencia.
En líneas generales, el Celeste ganó sin objeciones y ya le mete presión a Tristán Suárez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí