
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Quilmes tras descubrirse que habían denunciado falsamente el robo de sus vehículos con el objetivo de estafar a las compañías de seguros. Ambos casos, investigados por separado, culminaron con la confesión de los implicados y su posterior puesta a disposición de la Justicia.
El primer incidente tuvo lugar cuando un individuo informó que le habían sustraído su Chevrolet Corsa durante la madrugada del jueves. Según su relato, había estacionado el vehículo frente a la casa de su suegra, ubicada en Sarratea y Vélez Sarsfield, y al salir por la mañana, el auto ya no estaba. Sin embargo, la Policía Bonaerense, tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y recabar testimonios de los vecinos, determinó que su versión no se ajustaba a la realidad. Al ser interrogado nuevamente, el hombre confesó, entre lágrimas, que todo había sido un invento para cobrar la indemnización del seguro.
En un segundo caso, otro residente denunció que el domingo, mientras regresaba de dejar a su hija en la casa de su madre, fue víctima de un asalto por parte de tres delincuentes armados, quienes le robaron su Fiat Siena. La denuncia inicial se realizó de forma online, pero al presentarse en la comisaría para ampliar su testimonio, comenzó a caer en contradicciones. Finalmente, la Policía descubrió, a través de testigos, que en el horario y lugar denunciados no se había registrado ningún robo. Ante la presión, el hombre admitió haber inventado todo, ya que su auto había sufrido daños totales en un accidente mientras regresaba de la Costa Atlántica.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia, acusados de falsa denuncia y fraude, delitos que podrían acarrearles sanciones económicas y penas de prisión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí