Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio ya es el técnico del Lobo

Lo confirmó Héctor Delmar en La Redonda. "Mañana va a dirigir la práctica, llegamos a un acuerdo razonable", dijo el presidente de Gimnasia Locuratripera.com: enterate de lo último en el Lobo

Troglio ya es el técnico del Lobo

Pedro Troglio ya es técnico de Gimnasia. Así lo confirmó el propio presidente del club Héctor Delmar, de manera exclusiva en La Redonda.

"Mañana va a dirigir la práctica, llegamos a un acuerdo razonable, no hay que fijarse mucho en eso, tenemos que levantar esto. Conoce a los jugadores y mañana tratará de adelantar todo lo que puede. Confiamos en él, siente un compromiso con el club y lo va a cumplir. Hemos hecho el esfuerzo solos, sin ayuda, el club lo merecía y los socios también. Vamos a ver si acertamos en todo que es lo que deseamos de todo corazón", dijo el titular.

"Es un por 1 año, hemos mandado un mail a AFA para que quede habilitado para entrar al campo. Le deseamos lo mejor a él y a su cuerpo técnico, esperemos que se acierte porque Gimnasia lo merece, es lo que nos falta arreglar, lo demás funciona bien", añadió.

Además, remarcó que este es logro exclusivo de la Comisión. "Estamos felices que lo hicimos solos, esta Comisión Directiva, actuamos con la mayor rapidez".

Respecto a algún premio o incentivo, dijo que "lo importante era cerrar el acuerdo, a eso lo dejamos para más adelante, él está contento y feliz, esperemos tener la gracia de dios para que esto salga bien".

Por último, habló de lo que viene el domingo. "La gente va a acompañar, la gente pidió a Pedro y el socio está necesitando una buena actuación. Confío en los jugadores de Gimnasia".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...