Un ciclón frente a la costa bonaerense descargará fuertes vientos este finde en La Plata
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta a metros del Parque Ecológico
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Revés para Cristina Confirman el decomiso de una gran parte de sus bienes
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte: al paso, con pastelería y pocas mesas
Más de un siglo salvando vidas: los Bomberos Voluntarios de Berisso cumplen 102 años
Presentaron en el Obelisco el Fórmula 1 que conducirá Colapinto mañana domingo en Palermo
El gremio de los médicos CICOP eligió autoridades hasta 2030
Francisco Cerúndolo ganó y avanzó a tercera ronda en el Masters de Madrid
Malvinas y Argentina: qué implicaría un giro de EE UU en su apoyo al Reino Unido
La agenda deportiva de este sábado: partidos, horarios y transmisión
Masters de Madrid: Tirante dio la nota de la jornada y ganó Etcheverry
El kirchnerismo pidió la libertad de Cristina con mensajes a la interna
Cartonazo de $2.000.000 | Los números que se publicaron hoy sábado en EL DIA
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 25 de abril 2026
Archivan la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
Se frenó la baja de la pobreza y registró un repunte a fines de 2025
Se dispara más el riesgo país y los dólares siguen con tendencia alcista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA según su sigla), comenzó con la ayuda social el lunes 13 de abril y da de comer a entre 200 y 300 personas de lunes a domingo.
Sin embargo, esta obra bien parece no interesarle a algunos. Es que el pasado martes, delincuentes ingresaron a las instalaciones del club y sustrajeron elementos que son esenciales para el funcionamiento de cualquier club.
“Llegamos a la Olla 115 y unos días después nos robaron más de entre 150 y 200 mil pesos en materiales”, le dijeron desde la institución a este medio y dejaron un número teléfono para quien quiera colaborar: 221-3169122
Según informaron en sus redes sociales, los sujetos se llevaron cinco reflectores, dos termotanques y una bomba de agua. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda que se encuentra a metros del Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto ubicado en 2 y 611.
“No le robaron sólo a CRIBA, a los dirigentes, a los jugadores. Le robaron a la primera familia que vino a la Olla popular Cribense el 13 de abril, y a la última que vino el 16 de agosto... y a todas las que están entre medio de éstas”, expresó la institución en sus redes.
"Le robaron a cada pibe y piba del barrio y alrededores, quienes sueñan con volver a correr por las canchitas con una sonrisa, al aire libre, en paz. Le robaron a los vecinos y vecinas del barrio que crecieron en el club y lo disfrutan, que saben de sus limitaciones pero también del amor y contención que le da a los más chicos. Te robaron a vos, que estás leyendo esto y creés que es una pena, pero cuando vienen a venderte algo baratito aprovechás la volada y lo comprás, sin saber de dónde viene”, manifiesta el sentido mensaje, cargado de impotencia.
“Nos robaron a todos los que trabajamos para que el club cumpla su función social y a los que soñamos con verlo cada día más lindo, más grande, más solidario. Si te ofrecen un termotanque a buen precio, un reflector para el fondo de casa pensá que puede ser el que le quitaron a cientos de chicos y chicas que en CRIBA encuentran su espacio de esparcimiento, su lugar”, cierra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí