

Los ladrones dejaron a la víctima en el piso y se fugaron con $7 mil / WEB
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ladrones dejaron a la víctima en el piso y se fugaron con $7 mil / WEB
La inseguridad sigue castigando fuertemente a los vecinos de la ciudad de La Plata y no perdona a nadie. El asedio es tal que la problemática no solo genera preocupación, sino también mucho miedo, ya que en los últimos años los delincuentes parecen dispuestos a todo o nada a la hora de atacar, es decir que -con total impunidad- “hoy matan por dos pesos”.
Un claro ejemplo de esta “furia delictiva” que se vive en la Ciudad se registró en las últimas horas y tuvo como blanco a una indefensa jubilada de nacionalidad italiana que vive en la zona de Altos de San Lorenzo. Según pudo saber EL DIA basándose en fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda de 72 entre 17 y 18 en donde la víctima, de 90 años, fue sorprendida por al menos dos delincuentes que se metieron al inmueble con intenciones de robar.
En base a lo revelado por la pesquisa, la jubilada fue atada de pies y manos por los ladrones pese a que quedó en estado de “shock” por el temor que le ocasionó el ingreso de estos sujetos a su domicilio. El dramático asalto ocurrió el último miércoles alrededor de las 15 horas, es decir, a plena luz del día y en una zona que es muy transitada por la circulación de vehículos sobre la 72.
Los hampones aprovecharon además que la abuela se encontraba circunstancialmente sola, por lo que una vez que la maniataron en una de las habitaciones de la casa, comenzaron revolver todo.
De acuerdo a lo informado por fuentes calificadas, los implicados dejaron a la jubilada tirada en el piso y se dieron a la fuga con un monto de siete (7) mil pesos en efectivo, unas zapatillas de la víctima y las llaves del domicilio atacado.
Tras la huida de los ladrones, la jubilada maniatada no tuvo la posibilidad de dar aviso y quedó un rato largo tendida en el piso. Según se informó, fue un empleado de taller de chapa y pintura ubicado en la parte baja de la vivienda de la víctima quien advirtió la “puerta abierta” y posteriormente se topó con la mujer tirada.
LE PUEDE INTERESAR
Hallaron a una mujer sin vida en una playa de Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
Se detuvo su vehículo por una falla, bajó y le robaron
“La desató y la acostó en la cama”, indicaron agentes policiales que arribaron minutos después de ser alertado al 911. Tras ser asistida por una ambulancia del SAME, la jubilada fue traslada al San Juan de Dios donde se recupera. Buscan a los ladrones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí