Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Tras el empate agónico la violencia copó Ensenada

Piedrazos y balas de goma en un cruce de hinchas y policías

Tras el empate agónico la violencia copó Ensenada

Cambaceres salvó el empate de local contra Argentino de Merlo

15 de Noviembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres se salvó del incendio en la última jugada del partido. Claudio Paul Manzano, que había ingresado en lugar de Adrián Jones, apareció cuando el partido se moría para darle al Rojo un agónico empate, en el 12 de Octubre, frente a Argentino de Merlo, en el partido que cerró la 15ª fecha del torneo de Primera C.

La nota lamentable de la jornada la dio un grupo de hinchas, que en las afueras del estadio se enfrentó con la Policía, en una batalla campal que duró más de una hora.

Según se supo, después de concluido el partido, se inició la desconcentración del público sin ningún inconveniente. Sin embargo, afuera del estadio, en la esquina de Quintana y Brasil, un grupo conformado por unos 30 hinchas, que no había podido ingresar a presenciar el partido, comenzó a agredir a la policía a piedrazos.

Inmediatamente, los uniformados repelieron la agresión con balas de goma, con la idea de dispersar a los revoltosos.

Como resultado de este lamentable enfrentamiento, hubo cinco policías heridos (producto de los piedrazos, pero ninguno de gravedad, según se informó) y ningún detenido.

Anoche, al cierre de esta edición, el presidente Alejandro Sandez y los dirigentes Sebastián Martinetti y Jorge Costa, se encontraban declarando en la comisaría 1ª de Ensenada.

"Todo se había desarrollado con normalidad, hasta que estos hinchas arruinaron todo. Hubo que pedir refuerzos de infantería porque la situación se había tornado incontrolable", dijo Sandez, molesto por estos incidentes.

Clic para ampliarEn cuanto al partido, la Academia del Oeste había comenzado mejor que Camba, a partir de la presión que los volantes ejercieron en la mitad de la cancha. La idea fue apoderarse de la pelota en el medio y salir rápido vía Ladogana (ex Camba) y Verdún. Y lo consiguió.

A los 30, en la primera aproximación de peligro, Policella, de cabeza, aprovechó un descuido defensivo, y estableció la apertura del marcador.

En el complemento, Camba modificó el sistema de juego (tres en el fondo), y con el ingreso de Casanova, el equipo ganó en profundidad y precisión. Camba tuvo varias ocasiones para llegar al empate, pero la estupenda actuación del arquero Ponce se lo impidió.

Sin embargo, después de tanto insistir, Claudio Manzano selló el empate en tiempo de descuento, y cuando todos ya se habían resignado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla