Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Breves de la farándula

22 de Agosto de 2016 | 00:59

La carita de toribio Repetto

 

El 12 de agosto Juana Repetto vivió el día más feliz de su vida con la llegada de Toribio, su esperado hijito. A las pocas horas de dar a luz, la hija de Reina y Nico publicó una foto en las redes sociales en la que sólo se veían sus manos entrelazadas. Pero este finde, la también actriz mostró en público a su bebé. “Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió Juana junto a la foto que cosechó más de 80 mil “likes”.  

Le apunta a hoppe

 

“Hoppe es mi target, pero es medio raro, nunca me tiró onda”, dijo Charlotte Caniggia luego de bailar cuarteto cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaba alguien.


Luciano, Sabrina y sus malabares


Sabrina Rojas y Luciano Castro están viviendo un año con mucho trabajo. Ella está participando del “Bailando” y él de “Los Ricos no piden permiso”. Es por eso que la pareja está haciendo un gran esfuerzo. “Estamos haciendo todo re mal. Luciano duerme con Esperanza y yo con Fausto, la idea es dormir”. También habló de los celos: “El es medio celoso. No de mi trabajo, sino de otras situaciones. Por ejemplo me ve y me dice: ¿por qué tan linda?”.

Matarón a Erica


Las redes sociales, sus usuarios, en realidad, suelen hacer esto. Ayer “mataron” a Erica Rivas, y ella salió a aclarar que está viva y coleando. “Estoy bien, no jodan, qué feo! Viva la vida”, escribió la actriz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla