Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Invitación para sentir el teatro

Invitación para sentir el teatro

Invitación para sentir el teatro

En el marco del puntapié inicial de la temporada 2016, el Teatro Estudio reestrenará en su sala “La Isla Desierta”, la obra de Roberto Arlt que propone el Grupo Ojcuro, una experiencia diferente en la que el público podrá sentir el teatro con todos los sentidos menos con la vista.

La pieza de teatro ciego, que en la cartelera porteña lleva más de quince temporadas, se ofrecerá este viernes 4 de marzo, y repetirá sus funciones todos los viernes de marzo con doble función a las 21.30 y 23 (con capacidad limitada).

Por otra parte, los sábados de marzo y abril se ofrecerá “La Voz Humana”. En su segunda temporada, la obra de Jean Cocteau será protagonizada por Irene Bianchi y dirigida por Gastón marioni.

También volverá “La sustituta” (los domingos de marzo y abril, las 20.45), de Germán Reimondo, con su actuación y la de Eva Selma; “Los hermanos Iberra, una historia de amor y de guierra”, de Andrés Bailot y Claudio Rodrigo, se ofrecerá en abril; en mayo retorna “Eduardo, la pelopincho”, de Madgalena de Santo; “The Good”, el wester de Braian Kobla, se presentará los sábados de mayo; y los domingos de mayo volverá el absurdo con “El cepillo de dientes o náufragos en el parque de atracciones” de Jorge Díaz, bajo la dirección de Javier Cardini; en junio será el turno de “Mala Madera”, de Diego Cremonesi.

FICHA
QUE: La Isla Desierta
DE: Roberto Arlt
POR: Grupo Ojcuro, Teatro Ciego cuando: Viernes de marzo a las 21.30 y 23
DONDE: Teatro Estudio, 3 y 40

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...