Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Viviana Canosa: “No respetaron a una mujer embarazada”

La conductora habló sobre su continuidad laboral en Canal 9

10 de Abril de 2013 | 00:00
TRANSITANDO EL OCTAVO MES DE EMBARAZO, LA CONDUCTORA ROMPIÓ EL SILENCIO: “SE DICEN TANTAS PAVADAS, QUE ME DAN RISA”
TRANSITANDO EL OCTAVO MES DE EMBARAZO, LA CONDUCTORA ROMPIÓ EL SILENCIO: “SE DICEN TANTAS PAVADAS, QUE ME DAN RISA”

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Viviana Canosa seguirá de licencia sin presentarse a conducir su programa de Canal 9 “Más Viviana”, pese a haber recibido el alta médica de un esguince sufrido semanas atrás. “Se dicen tantas pavadas que me causan risa”, dijo la conductora ayer al hablar por primera vez con la prensa.

La decisión de no volver a la televisión por lo que resta del año lo confirmó su abogada, Ana Rosenfeld, quien explicó que la conductora está feliz y ansiosa por la llegada de su hija Martina y en plenos preparativos del ajuar para la bebé, decidida a disfrutar de sus últimas semanas de gravidez.

Luego, fue ella misma quien habló con la prensa en una salida que hizo para asistir a un estreno teatral. “Dicen tantas pavadas que me da risa. Ya no miro nada. No tengo nada que decir. Ya lo explique la primera vez y no tengo nada más para decir. Cuando pueda hablar te juro voy a hablar”, comenzó diciendo la ex colorada.

Aunque, inmediatamente, amplió su declaración y dejó aflorar su enojo. “Primero me da vergüenza, me parece mucho todo. Estoy en mi mejor momento personal, y la verdad que lo que pase con el programa es algo que no depende de mí. Yo me esguincé y se armó un lío. Opinó gente diciendo cosas horribles, me parece que no respetaron a una mujer embarazada”, remarcó.

Consultada sobre su futuro en Canal 9, exclamó: “La verdad, entiendo a los periodistas, yo también vivo de esto, pero no puedo hablar demasiado. Estoy en plena etapa de negociaciones con el canal para ver cómo seguimos. ¿Si vuelvo? pregunten a la gente del 9, ellos me dijeron que por un esguince no podía trabajar y encima, todavía no me dieron el alta”.

Finalmente, la periodista que transita su octavo mes de embarazo, se relajó: “Estoy preparando el ajuar de mi beba, disfruto de un momento personal inmejorable. No miro nada en la tele porque no me importa. En serio, me dedico a armar el cuarto de Martina”.

LOS HECHOS

Las penurias televisivas de Canosa comenzaron a principios de febrero, cuando -antes de reintegrarse a sus funciones tras unas vacaciones- se conoció que sus columnistas Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares habían sido despedidos para reemplazarlos por un panel exclusivamente femenino.

En medio de la polvareda que generó la noticia, la chimentera postergó una semana más su regreso al aire. Y cuando finalmente volvió estuvo apenas tres semanas en la pantalla, ya que debió interrumpir su actividad por haber sufrido un esguince.

Así, fue reemplazada en la conducción por varias figuras mediáticas mientras en diversos programas radiales y televisivos desfilaban sus ex compañeros para acusarla de falta de solidaridad.

Lo cierto es que ese esguince desató una ola de conjeturas y versiones respecto a su futuro en el 9 que habrían preocupado a la conductora.

Sin embargo, la abogada de Canosa generará una reunión entre su representada y las autoridades de la emisora para determinar su continuidad en la señal, hecho que se produciría recién después de que dé a luz en el mes de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla