Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADOS

¿Salimos?; el finde se acerca y es hora de ir haciendo planes: propuestas para tener en cuenta

Música, cine, teatro y otras actividades que se ofrecerán entre hoy y el domingo en la Ciudad. Tome nota y agende

¿Salimos?; el finde se acerca y es hora de ir haciendo planes: propuestas para tener en cuenta

"Canción a Cuerda" + invitadas.- El sábado a las 21 en sala 420, 42 entre 6 y 7

28 de Junio de 2018 | 03:50
Edición impresa

"CANCIÓN A CUERDA" + INVITADAS

El sábado a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, se presentará el espectáculo “Canción a Cuerda”, a cargo de los músicos Sergio Zabala, Marcos Archetti, Christine Brebes, Cecilia Bugallo, Josefina Bugallo y Malena Medone, con Nadia Larcher (voz), Emilia Inclán (voz) y Elo Simonazzi (danza aérea) como invitadas.

DOS NUEVAS FUNCIONES DE T4 EN LA TAE DEL ARGENTINO

T4, una propuesta que indaga en la percepción individual en relación a lo colectivo, a través del constante desequilibrio visual y sonoro, volverá el viernes y el sábado a las 20 a la TAE, 51 entre 9 y 10.

VELADA ITALIANA

El sábado a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, la Associazione per la Diffusione della Cultura Italiana realizará un concierto en homenaje a la música del país. Actuarán Ximena Ibarrolaza, Susana Paladino, Alberto Jáuregui Lorda, Mateo Simone, Pietro Squillaciotti, Rafael Pascucci, Andrés Peláez, Lautaro, Francisco Ciancio y el Coro Alpino de La Plata.

“LA CORTE DEL FARAÓN”

El Grupo de Artistas en Espacios Alternativos estrenará este fin de semana la zarzuela “La Corte de Faraón”.

Bajo la dirección de Leonardo Bravo, ofrecerá funciones el sábado a las 20 y el domingo a las 18 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.

Con la participación de más de 50 artistas en escena y entrada libre y gratuita.

TESORO ESCONDIDO

Cuando Peter Jackson descubre un escondrijo lleno de antiguas películas en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí “la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que ‘Ciudadano Kane’ apareciera caída del cielo”. Así comienza esta película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine neozelandés. Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51. Gratis

VIERNES DE HERZOG

De Werner Herzog: Cuando Bruno Stroszek sale de prisión, le advierten que debe dejar de beber. Con pocas habilidades y menos expectativas, sobrevive como músico callejero. Precisamente en la calle conoce a Eva, una prostituta, con la que entabla amistad. Después de ser golpeados por el novio de ella, deciden unirse a Scheitz, un excéntrico vecino de Bruno. Mañana a las 15 en EcoSelect, 19 y 51. Gratis.

DELIRIO FUTBOLÍSTICO

De Néstor Montalbano: La historia comienza en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires. Instalados en este nuevo territorio, el General Beresford les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. Manolete, una especie de empresario de espectáculos, piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio. Mañana a las 19 en el Select, 50 entre 6 y 7.

SÁBADO INFANTIL

De Jim Henson, Frank Oz: Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor. El sábado a las 15.30 en el Select, 50 entre 6 y 7.

MANU SIJA TRÍO + SERGIO POLI ENSAMBLE

El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, se presentará Manu Sija Trío, liderado por Manu Sija e integrado además por Guido Martínez (bajo eléctrico) y Juanjo Bravo (batería); en una fecha compartida con Sergio Poli Ensamble, conformado por Sergio Poli, Julián González, Maxi Abal, Santiago Epele, Daniel Viera y Potolo Abrego.

MATEADA, LIBRO Y PAYADA

El domingo a las 15.30 en el Centro Cultural “El Ángel Gris”, 39 esquina 115, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas realizará su “Mateada con Versos”, con su habitual rueda de poesías y canciones. Luego, Susana Repetto presentará su libro, “Ser mujer... ser payadora”, con palabras de Carlos Raúl Risso. También actuará su hijo, el payador Emanuel Gabotto e invitados. Gratis.

UN CLÁSICO NACIONAL

De Leonardo Favio: El gaucho Juan Moreira es encarcelado por reclamar lo que le correspondía. Al ser liberado toma justicia por mano propia y signa definitivamente su destino: persecuciones y muertes. Se suma a las huestes de Alsina y entra en la política de comité. Traicionado se pasa al bando del general Mitre. El domingo a las 17 en el Cine EcoSelect, 19 y 51, con entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla