Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |MÁS RECLAMOS POR LA ROTURA DE LAS CALDERAS

Aprieta el frío y en las torres administrativas atienden sin calefacción

9 de Junio de 2018 | 01:43
Edición impresa

A días de comenzar el invierno y con temperaturas que hicieron apelar a tapados, bufandas y gorros, los empleados de las torres administrativas esta semana tuvieron que permanecer en las oficinas igual de abrigados que como atravesaron la Ciudad porque se rompió el sistema central de calefacción. “Tenemos un frío terrible, ahora se rompió la calefacción, pero también seguimos con problemas en los baños y con los ascensores que se rompen cada dos por tres”, contó María, una empleada que se desempeña en el séptimo piso.

Sin poder entrar en calor, los trabajadores caminaron de un punto a otro del piso y se quejaron por un invierno que sin estufas se les va a hacer “insoportable”.

“Parece que la caldera se rompió el sábado, vinieron a arreglarlas, pero siguen perdiendo y hubo que cancelar su uso”, señaló un empleado que trabaja en el área del Boletín Oficial.

Para los empleados pasar frío es uno de los problemas a enfrentar en sus puestos laborales, según dijeron, también se persignan al subir a los ascensores que todavía no fueron removidos y cuando necesitan ir al baño tienen que sortear los que están clausurados.

“Algunos problemas son mayores como es el caso de los ascensores, un tema del que todavía no vemos que se esté haciendo algo”, dijo un empleado del quinto piso.

Sin poder dejar de rechinar los dientes por el frío, en la mayoría de los pisos los empleados permanecieron toda la jornada con los abrigos puestos y muchos se comunicaron con el centro administrativo en busca de respuestas. “Nos dijeron que se pinchó la caldera y que tienen que arreglarla”, contó una empleada del piso de Seguridad.

En tanto EL DIA se comunicó con esa área y un empleado confirmó que la caldera sufrió un desperfecto el último sábado y pese a que se convocó a la empresa encargada del mantenimiento, la reparación que se hizo ese día no fue efectiva. “Se hicieron pruebas hidráulicas, pero el sistema de calefacción volvió a perder, por eso ya se llamó a la empresa encargada para que regrese e intente una vez mas la reparación”, comunicó un empleado del centro Administrativo de la Torre 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla