
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Craig dijo que el último rodaje fue una de las experiencias de su vida
Daniel Craig, que en una entrevista tras el estreno de “Spectre” había confesado preferir “cortarse las venas” antes que rodar una nueva película de James Bond, parece haberse reconciliado con un personaje al que dirá, ahora sí, adiós definitivamente. Ya ha concluido el accidentado rodaje de “No Time to Die”, la 25ª entrega de la saga James Bond. Y durante la fiesta de fin de filmación, el actor Daniel Craig sorprendió a los miembros del equipo con un cálido, y muy sincero, discurso.
“Solo quería decir, y la verdad es que estoy bastante borracho, así que no me extenderé...”, comenzó el actor, dirigiéndose a sus compañeros de rodaje durante una cena celebrada en un restaurante de la ciudad italiana de Mantera. Y prosiguió con la siguiente confesión: “Esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que nunca he tenido”.
Craig quiso, además, agradecerles el tiempo compartido, recalcando que “no podría estar más orgulloso de haber trabajado con cada uno de vosotros en esta producción”, y dando las gracias en especial a la productora Barbara Broccoli.
Estas declaraciones llegan al final de un largo rodaje -el quinto y último de Craig como James Bond-, durante el cual el equipo ha tenido que afrontar más de un contratiempo. En primer lugar, un cambio de dirección de última hora en verano del año pasado, tras la marcha de Danny Boyle por “diferencias creativas”. Después, la lesión de tobillo del propio Daniel Craig, incidente que volvió a paralizar el rodaje en mayo de este año. Contratiempos a los cuales se suman constantes reescrituras de guión y dificultades en el casting.
La nueva película de la saga 007, dirigida por Cary Fukunaga, ya tiene fecha de estreno: el 8 de abril de 2020.
LE PUEDE INTERESAR
Murió el productor que descubrió a Oliver Stone y Sylvester Stallone
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí