
Coimas en ANDIS: el Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría "urgente"
Coimas en ANDIS: el Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría "urgente"
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Fentanilo mortal: cómo ocurrió la contaminación que provocó 96 muertes
Cómo sigue el conflicto con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Estudiantes dio a conocer los futbolistas convocados para recibir a Aldosivi en UNO
Gimnasia regresa con la cabeza puesta en Atlético y la recuperación de un atacante
Anamá Ferreira “boxeó” a un ladrón en Recoleta y recuperó una cartera: “Era una Chanel”
Con goles de Merentiel y Cavani, Boca le ganó 2 a 0 a Banfield en La Bombonera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Agustín Canapino fue el más veloz en el Turismo Carretera en Buenos Aires
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
"Como un cornudo": la dura opinión de Mirtha Legrand sobre la revelación de Gime Accardi
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una zona neurálgica del tránsito platense seguirá “en obra”, al menos, durante una semana más. Se trata de la avenida 7 entre las calles 54 a 57, donde se está ejecutando una intervención de renovación integral asfáltica y para llevarla a cabo se programaron desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.
De esta manera, desde la Comuna se informó que quedó diagramado un esquema de desvíos desde hoy hasta el 9 del corriente mes para los correspondientes vehículos y transportes públicos que transitan por dichas arterias del casco urbano.
Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que hoy se estará trabajando en el fresado de boca calle de Av. 7 y 56, tramo longitudinal de 56 a 57, en su mano ascendente y el desvío será por calles 55 hasta llegar a 8, seguirá por 8 hasta 58 y retomará su recorrido habitual sobre avenida 7.
Por su parte, mañana será el turno de la senda peatonal en la intersección con la calle 57 en ambas manos y comenzarán el fresado en la mano descendente de la avenida 7 desde 57 a 56. Por este motivo, el transporte público, en el caso de la senda (mano ascendente) tomará calle 55 hasta 8, por 8 a 58 y luego vuelve a Av. 7. A su vez, para el fresado (mano descendente) tomará calle 58 hasta 6, por 6 se dirigirá a 55 y luego retomará avenida 7.
En tanto, el viernes 5 se trabajará en la boca calle de Av. 7 y 56, parte longitudinal de 56 a 55 en su mano descendente, y el desvío será por calle 58 hasta 6, por 6 a 55, y luego vuelve a la Av. 7 para seguir con su recorrido habitual.
Las tareas continuarán el fin de semana. El sábado 6, los trabajos se llevarán adelante en la boca calle de 7 y 54 (mano descendente) y los transportes deberán utilizar calle 8 hacia 56, por 56 hasta 6, tomando 6 llegarán a 50 hasta volver a empalmar con la avenida 7.
LE PUEDE INTERESAR
“Del otro lado del árbol” sopló 8 velitas y lo festejó con todo
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman una ley de emergencia para tomadores de créditos UVA
Para los días 8 y 9, las tareas serán el fresado sobre Av. 7 de 55 a 54 y boca calle de 55, en su mano descendente, en tanto que los transportes públicos de pasajeros tomarán calle 56 hacia 6, por 6 hasta 50 y luego vuelven a retomar Avenida 7 .
Finalmente, se detalló que, “ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas”.
Por estos días, diferentes frentes de obra se convierten en obstáculo de los automovilistas en el casco céntrico.
Una de tales intervenciones, y por las que continuarán los cortes, es el “cambio de cara” que se le está imprimiendo a la avenida 51 entre las calles 4 y 6, donde se ampliará la plataforma peatonal y se readecuará el espacio a un paseo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí