Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |MILLENNIUM

Se viene la última

Se viene la última

David Lagercrantz

16 de Junio de 2019 | 08:51
Edición impresa

La novela “La chica que vivió dos veces”, de David Lagercrantz, estará en las librerías el 30 agosto y será la última de la saga Millennium, que cuenta con más de 100 millones de lectores en todo el mundo.

Según informó Ediciones Destino a través de un comunicado, la historia iniciada por el fallecido escritor sueco Stieg Larsson, que murió en 2004 y no pudo ver publicadas sus novelas, se publicará en 50 países.

La saga, que lleva vendidos más de 6 millones de libros en español, presentará de esta manera la última historia protagonizada por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, que por decisión de los herederos de Larsson lleva escritas las tres últimas novelas de Millennium.

La editorial informó que se han tomado grandes medidas de seguridad para preservar la confidencialidad en torno al lanzamiento: sólo hay una copia impresa del manuscrito original.

En ese sentido, informaron que en Nordsteds, la editorial sueca, solo dos personas han tenido acceso al original, que han custodiado bajo tres llaves y con varias cámaras de seguridad.

A su vez, explicaron que David Lagercrantz ha vuelto a escribir la novela sin tener acceso a internet para evitar los hackers informáticos.

Esta última entrega de la serie Millennium entreteje escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas del poder con el desenlace de la historia de Lisbeth Salander, que está preparada para la batalla final contra su hermana Camilla, adelantaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla