

Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Tenso cierre de lista en el peronismo y gana terreno la estrategia de los intendentes candidatos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cámara de los juegos olímpicos, en una jugada extraordinaria, puso en primer plano el caminar del insecto. Fue durante la trasmisión en vivo del partido de hockey donde las Leonas se impusieron al seleccionado español.
El partido de hockey femenino entre las Leonas y el seleccionado español terminó a favor de la Argentina. Lo insólito de este encuentro, desarrollado en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, no está relacionado con una jugada o con el resultado sino con la intromisión, en primer plano, de una cucaracha que se “coló” en la transmisión en vivo.
— man (@s6ntispam) July 26, 2021
La bizarra escena se observó al finalizar una maniobra de lucha por la pelota entre dos jugadoras de ambos seleccionados. En ese instante, y en una jugada magistral del camarógrafo, este logró hacer foco sobre una cucaracha que caminaba sobre una superficie del estadio.
Por su rol periodístico y la necesidad de describir ese raro momento, el primer sorprendido fue el comentarista, quien ante la aparición en cámara del bicho señaló: “Mirá, ahí tenemos. Una cucaracha”. El tablero mostraba la superioridad de las Leonas por un tanto contra cero.
Finalmente, el partido terminó 3 a 0 a favor de las argentinas. El encuentro se disputó el martes pasado en el estadio Oi, durante la segunda jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El triunfo le permitió al seleccionado de hockey sobre césped recuperarse luego de la derrota frente a Nueva Zelanda, en el debut de la competencia.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: volvió a entrenar tras la goleada y ahora piensa en Central Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
Cumbia Tripera: ¿por qué L-Gante se puso la camiseta del Lobo?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí