Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
22 de Enero de 2023 | 02:49
Edición impresa

FRONDIZI, EL ESTADISTA...
Mariano Caucino

“Tras su derrocamiento en 1962; Arturo Frondizi parecía una figura condenada al olvido. Rechazado por unos y otros; nada podía hacer pensar que sería objeto de admiración en el futuro cercano. Pero su fallecimiento en 1995 inauguró un tiempo en el que su figura sería reconocida y reivindicada. Frondizi comenzó a ser identificado con un modelo de estadista y su figura sintetiza acaso las virtudes a las que puede aspirar un gobernante”, es lo que sostiene el autor, un especialista en Relaciones Internacionales y excanciller en Israel y Costa Rica. Agrega que para él fue un error recibir al Che Guevara. Y habla de qué se puede aprender de él para futuros gobiernos. El prolo está esta escrito pro el expresidente Mauricio Macri.

PRICING REVOLUTION
Danilo Zatta

El autor se centra en cómo la fijación del precio afecta la forma en que compramos a través de Internet o en comercios. Cree que cada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un negocio.

VOLVER A PENSARNOS
Santiago Levin

El psiquiatra y psicoanalista propone puntos de partida insoslayables para pensar en una salud mental situada en un momento histórico (después de la pandemia), en una concepción de sujeto y en un sistema social y político que la determina.

DIOSES DE JADE Y SOMBRA
Silvia Moreno García

Un cuento de hadas que encuentra sus raíces en la mitología mexicana. Dioses de jade y sombra gira en torno a la identidad; la libertad y el amor. Es la historia de Casiopea Tun, demasiado ocupada fregando suelos en casa de su rico abuelo como para prestar atención al apogeo del jazz, su pasión.

LA CASA DEL HAMBRE
Alexis Henderson

Una joven está dispuesta a darlo todo con tal de escapar de la miseria. Y en la Casa del Hambre, se dará cuenta de que la sangre es poder. Está considerada una novela de terror gótico con una buena premisa, descripciones vívidas y una prosa exquisita de su autora.

CRÓNICAS DEL LITIO
Ernesto Picco

El autor se plantea que algo está pasando en los salares sudamericanos. Todos los días, en un enorme desierto que abarca parte de Argentina, Chile y Bolivia se evaporan millones de litros de agua para extraer litio, un mineral que se volvió, objeto de disputa global. ¿Cómo se extrae y que consecuencias tiene para el medioambiente? ¿Quién se quedará con las ganancias? ¿Puede ser la clave del desarrollo de nuestra región? Se pregunta y responde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla