
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo repartirá el próximo miércoles el suculento premio de 1 millón de pesos. Con la edición empresa de EL DIA del viernes salió el nuevo cupón, en tanto que este sábado se publicó la primera tanda de quince números para jugar y ganar.
De esta forma, se renovaron las ilusiones para los lectores que buscan ser los nuevos ganadores de este apasionante juego que semana a semana da la chance de hacerse millonario.
Como participar del Cartonazo
Cada tarjeta, que sale junto a la edición impresa del diario los viernes, contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.
De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Historia de ganadores millonarios
El Cartonazo tuvo otro súper miércoles a mediados de marzo. En esa ocasión llevó alegría a Berisso. De allí es Marco Alberto Flores (44), feliz ganador del pozo acumulado de 2 millones de pesos. “Voy a arreglar mi casa, pagar deudas y nos vamos a ir de vacaciones a la Costa a disfrutar del mar, ya que no pudimos viajar en el verano con mi mujer”, repasó el plan en aquellas horas.
El juego se constituyó en una usina de festejos para familias de diversos puntos de la Región. Entre los antecedentes más cercanos, el de Iris Méndez, lectora de la zona de Barrio Jardín, quien se llevó el pozo previo de un millón. “Leemos el diario de toda la vida. El que está atento al juego es mi papá, controla el Cartonazo meticulosamente. Él, que tiene 88 años, siempre compró EL DIA, una costumbre que heredó de mi abuelo, ya es algo de familia”, comentó Iris.
Más atrás en el tiempo, el 21 de febrero, un lector de Abasto, Joan Maique Ruíz, de 21 años, resultó único ganador del juego con un pozo recargado de 2 millones de pesos. En ese itinerario por la Región el Súper Cartonazo también se detuvo en la casa de Ariana Zarza, una lectora del barrio de Villa Alba. Tuvo la suerte adicional de que nadie más completó los 15 números, por lo que no se vio obligada a compartir el premio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?