
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El excandidato a presidente Chaparro solicitó, mediante una nota formal, información sobre cuestiones ligadas al fútbol profesional
Mariano Cowen y parte de su comisión, en asamblea / Archivo EL DIA
El mundo político de Gimnasia se vio algo sacudido en la jornada de ayer por lo que fue la presentación formal por parte de la Agrupación “Hacer Tripero”, comandada por el excandidato a presidente de la institución Julio Chaparro, en la cual se pide a la actual comisión directiva, presidida por Mariano Cowen, información correspondiente a determinados puntos económicos del fútbol profesional.
En ese sentido, el mencionado Chaparro fue quien se hizo presente en la tarde de ayer en la sede social de calle 4 acompañado por varios integrantes de “Hacer Tripero”, para hacer llegar a la actual dirigencia un pedido de informe que contó con las firmas del propio excandidato, y de Marcelo Bombardelli, Fernando Dominguez y Diego Morzone.
En el mismo, se apunta a diversos temas, pero siempre como eje el panorama económico del club, sobre todo por las ventas que se han realizado durante la actual gestión y también algunas cesiones a préstamo de distintos jugadores.
“Los abajo firmantes, socios Vitalicios y Plenos de la institución, se dirigen a usted o por su intermedio a la Tesorería del club, con el fin de solicitarle tenga a bien brindarnos un panorama económico actual, no del club en su conjunto, sino del estado de situación puntual originado por ventas y cesiones de derechos federativos de jugadores del plantel profesional de fútbol de la pasada temporada y durante el actual mercado de pases hasta el día de la fecha.
El motivo de este pedido es la poca y casi nula información oficial originada desde el club a la fecha, puntualmente desde la última Asamblea Ordinaria sobre un punto que consideramos vital, donde solamente estamos informados por trascendidos periodísticos. Por lo expuesto solicitamos en concreto conocer:
- Montos de las ventas y préstamos concertados (caso Miramón, Lescano y Felipe Sánchez, entre otros)
LE PUEDE INTERESAR
Un claro dominio inglés en el historial ante los españoles
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic y Musetti, a semifinales de Wimbledon
- Los créditos nacidos de esas operaciones que estén todavía al cobro
- Monto de las compras y préstamos de jugadores adquiridos
- Los derechos surgidos de ventas anteriores que pueden generar ingresos al club (caso Sosa o Paradela)
- El estado de las deudas del club para con los socios que oportunamente prestaron dinero a través de mutuos, si es que existen al presente y cuáles serían los saldos de esas acreencias.
- Los montos que se abonaron en concepto de premios y comisiones a jugadores, cuerpo técnico, agentes e intermediarios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí