El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
Menos recursos para las provincias y el escándalo por el caso Adorni le pasan factura al Gobierno
Boleta Única: proyecto libertario con críticas y rechazo peronista
Expensas, ruidos y administradores: los conflictos más comunes de la vida en edificios de La Plata
Seguir jugando al tenis a los 70: una lección de vida en la cancha
Se conocieron por una “app” en pandemia y hoy van a ser padres
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Así estará el tiempo en La Plata este Domingo de Pascua: ¿se viene otra vez la lluvia?
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Caos vial en la Región: dónde y por qué se producen los siniestros más graves
Ni en Semana Santa se toman una tregua los ladrones en Zona Norte
VIDEO. Sorpresa por una "lluvia de fuego" en el cielo argentino: revelaron qué fue lo que la causó
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Oficios que resisten la crisis: cuando el futuro también mira al pasado
Menos micros, más espera: baja la frecuencia del transporte platense
El segundo turno: platenses que inventaron su propio trabajo para llegar a fin de mes
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Carreras universitarias en La Plata: cuáles son las que tienen mayor salida laboral según la IA
Los números de la suerte del domingo 5 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Del “poder” a las pasarelas: los hijos de la política que eligen la fama
Un auto estuvo abandonado durante tres días en el Centro y fue remolcado tras una serie de reclamos
Le arrebataron el celular y estafaron a sus contactos con su identidad
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Guerra, combustibles y la suba de impuestos recortan la renta agrícola
La baja de la pobreza abre una fuerte polémica por la medición
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el día de su cumpleaños número 53, el DT se despachó contra su ex yerno. “Es un cagón”, aseguró

Diego Maradona disparó ayer contra su ex yerno, Sergio Agüero, al afirmar que está “caliente” con él porque “es un cagón”, y advirtió que acompañará a su hija Giannina a la próxima audiencia por el divorcio. La hija del “10”, por su parte, defendió a su padre y negó que se haya referido al “Kun”.
“Yo no voy a las reuniones con abogados a decir que soy guapo como hacen otros”, afirmó Maradona en una entrevista con “Perros de la calle”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro.
Además, en el día de su cumpleaños 53, Diego remarcó: “Los guapos se demuestran en la cancha, no porque le diga a Gianinna ‘yo no le tengo miedo a nadie’, como hizo el otro, que no lo quiero ni nombrar. Yo la próxima reunión quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo. El sabía que yo estaba en Dubai; si no, no va a esa reunión”.
Sin embargo, en un momento de nostalgia, el ex DT de la Selección admitió sentirse triste por no estar junto a su familia en el día de su cumpleaños. “Me faltan mis hijas y Benja, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y este cumple lo comparto con Rocío y con mi gente. Igual hablé con él (por su nieto) por el Facetime hace dos días y me dijo: ‘Feliz cumple’. Ahí me puse a llorar como un tarado por la distancia, porque lo extraño, porque sé que le falto y porque no puedo estar en los dos lados, ojalá pudiera”, exclamó un emocionado Maradona.
Y advirtió: “Que Benja se quede tranquilo porque siempre voy a estar al lado de él, porque lo amo con toda mi alma”.
EN DEFENSA DE SU PADRE
Consultada por las palabras de su padre que revolucionaron los medios, Giannina Maradona salió en su defensa y negó que el insulto se lo haya dedicado al “Kun” Agüero. “No escuché la nota porque estaba saliendo mi hijo del jardín. Pero mi papá no hablaba de Sergio. Lo hacen quedar como un loco porque fue drogadicto, porque fue esto, porque fue lo otro. No hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría”, comenzó diciendo la morocha en diálogo con el portal ciudad.com, y sentenció que se estaba refiriendo a otra persona.
Respecto a la posibilidad de que su padre la acompañe en la próxima reunión con los abogados, Giannina sostuvo que no quiere que él vaya. “Yo sé que mi papá me apoya desde otro lugar y sé que aunque esté afuera trabajando, me apoya. Por suerte mi mamá estuvo conmigo. Tengo 24 años, ya soy grande y tengo un hijo de cuatro que intento que todo lo que decido o hago sea lo mejor para él”, remató.
Por último, sobre la relación que ella mantiene actualmente con el “Kun”, explicó: “Mi relación con Sergio, nada, es el papá de mi hijo, nada más. Lo que sí, todo lo que dijeron del aeropuerto y que yo no lo dejé viajar a Benja por las razones que dijeron es mentira, eso ya es decadente. No sería mamá si no lo dejaría viajar o tener una relación normal con su papá. En estas situaciones no te ponés en el papel de mamá, sino en el de ex mujer”.
Además confió que próximamente su hijo viajará a Inglaterra para encontrarse con Agüero, aunque no lo acompañará ella sino otro familiar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí