Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Campaña de previnción "Fundamental, usá casco"

21 de Septiembre de 2013 | 00:00

La Municipalidad de La Plata a través de la Subsecretaría de Control Urbano y la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, y en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial comenzó a implementar la campaña “Fundamental, usa casco”.

Con el fin de concientizar y debido a la concurrencia masiva de personas en los diferentes eventos por los festejos de la llegada de la primavera, se montaron en diferentes puntos estratégicos, puestos de Control/Prevención y de Educación Vial con foco en los motociclistas.

“El objetivo principal de los puestos de control fue fiscalizar el cumplimiento de documentación para circular por parte de los motociclistas, y a la vez hacer una breve encuesta de Educación Vial con evaluación de conocimientos básicos sobre las normativas y especialmente para poder brindar desde el Municipio información sobre el uso de cascos, sus beneficios y su obligatoriedad para circular en este tipo de vehículos”, explicó la Subsecretaria de Control Urbano, Natalia Cepeda.

La iniciativa, que se llevó a cabo en el Bosque, Plaza Moreno, Plaza Malvinas y las localidades de Hernández y Los Hornos, apunta a lograr que los motociclistas asistan a cursos obligatorios de conducción responsable y en algunos casos - de acuerdo al cumplimiento y compromiso de asistencia o de resultados en la encuesta de Educación Vial -entregarles material de lectura y Cascos provistos por la ANSV al finalizar el control

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla