
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por NICOLAS LAMBERTI
Fotos: Alex Meckert/EL DIA
El Lobo se recuperó en Bahía Blanca donde consiguió el primer triunfo de la Superliga y del ciclo Soso. Fue 1 a 0 y pudo haber convertido muchos goles más, pero a raíz de la ineficacia también pudieron haberle empatado.
LE PUEDE INTERESAR
Empate de la Reserva
LE PUEDE INTERESAR
Depietri: "estamos convencidos, unidos y esperanzados"
El conjunto de Mariano Soso, desde el inicio, mostró que saldría a no mezquinar nada en ataque. Y fue bien diferente a lo que se vio contra Huracán, sobre todo en lo que había dado en el primer tiempo de ese flojo encuentro en el Bosque.
En tan solo 9 minutos, el albiazul había generado tres chances claras de gol en las que no acertaron tanto Faravelli como Nicolás Ibáñez.
El equipo gestó innumerables situaciones y peligrosamente las desperdició, salvo la perla de Alemán, que la metió desde un tiro de esquina haciendo gala de su excelsa pegada de zurda.
Y este gol pintó un poco lo que fue ese primer tiempo que tuvo el uruguayo, mostrando que puede volver a su nivel, jugando bien de frente al arco y formando parte de todo el circuito de juego.
Se le acoplaron muy bien el mencionado Faravelli y el picante Dibble, de gran primer tiempo y así el equipo se cansó de generar chances sobre todo para el 9 tripero que en algunas pecó de apresurado y terminó fallando desde posiciones inmejorables.
Respecto a la faceta defensiva, el punto débil del equipo, sufrió algunos embates en los que apareció la figura de Martín Arias y una en la que el poste respondió por él.
Esta vez se vio más aplomado a Fabián Rinaudo en la posición de último hombre, ya que apoyado por la presencia de Agustín Bolívar, no pasó sobresaltos a la hora del marcaje y estuvo prolijo en la salida.
En el complemento, el Lobo comenzó de la misma forma en la que terminó el primer acto, atacando a Olimpo y buscando lastimarlo. Pero nuevamente fallaba en la definición y apareció el individualismo en algunos pasajes, que lo privaron de aumentar la ventaja.
Y el rival, aprovechando que la visita no liquidaba se acercaba con sus armas. Y otra vez debió aparecer Alexis después de un frentazo de Depetris para sacarla por arriba.
Una tremenda corrida del mencionado Bolívar pudo haber terminado en un golazo pero Franco Niell no llegó a conectar y todo seguía con victoria albiazul por la mínima.
Pisando el minuto 30, Mariano Soso, sin que se le cayeran los anillos, optó por mandar a la cancha a Guanini por Faravelli y pasó a defender con cuatro atendiendo que el rival se volcaba contra el arco tripero.
En el último tramo del juego no se vio la mejor versión albiazul, que innecesariamente terminaba sufriendo por haber sido ineficaz en el área de enfrente. El equipo se replegó, con Oreja y Bonifacio lesionados y ya sin cambios disponibles para poder ser reemplazados, pero se las arregló para defenderse cerca de Martín Arias.
Los minutos se consumieron y el Lobo consiguió el primer triunfo mostrando dos caras: una en el primer tiempo (la mejor) y otra en el complemento, aunque terminó siendo un justo vencedor.
EL GOLAZO OLIMPICO DE ALEMAN
¡GOL OLÍMPICO!#SuperligaxFOX | Reviví el golazo de Brahian Alemán que le dio la victoria a Gimnasia LP pic.twitter.com/Bgd1jHgUQI
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de septiembre de 2017
Alex Meckert/El Día
Alex Meckert/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí