Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Copa Argentina: el Minella toma cada vez más fuerza para albergar la Semi ante River

Copa Argentina: el Minella toma cada vez más fuerza para albergar la Semi ante River

Tal como se informó, quedó totalmente confirmado desde Copa Argentina que el partido semifinal entre Gimnasia y River, se disputará el miércoles 28 de noviembre venidero, y respecto a la sede, el estadio José María Minella de Mar del Plata toma cada vez más fuerza.

Para poder hacer esto, la organización deberá compensar al gobierno de Salta desde la parte económica (se habla de un partido amistoso de verano), por el posible cambio de sede. De jugarse finalmente en la Feliz, le dará la posibilidad a muchos más hinchas de concurrir porque el viaje a Mardel lógicamente es más corto que a Salta. En cuanto al horario, es prácticamente un hecho que se jugará por la noche, y esto podría ser tal vez a las 21:15.

En tanto, desde la dirigencia mens sana ya se trabajaba para gestionar el tradicional Hotel Provincial para que se aloje el plantel.

¿GENTE DE RACING EN EL BOSQUE?

Por otra parte, se supo que la Comisión Directiva albiazul presentó un pedido a APREVIDE para pedir por la presencia de público visitante de cara al encuentro del domingo por la tarde contra el puntero Racing. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...