
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Otra accidente fatal en La Plata: los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Griega, que lamentó que se filtrara su denuncia, dijo que el padre de su hijo es de “buen corazón” y que “ojalá solucionemos” el problema
NASELLI Y XIPOLITAKIS, AYER, FUERON JUNTOS AL SANATORIO OTAMENDI PARA EL PRIMER CONTROL DEL BEBÉ / WEB
Todavía quedó rebotando el episodio que Viky Xipolitakis vivió con su marido, Javier Naselli, y su bebé de pocos días, Salvador Uriel. “Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco”, le había dicho la “Griega” al 911 para pedir auxilio en la madrugada del martes.
Claro que no se supo bien lo que pasó entre ellos, pero sí quedó en evidencia que ella lo echó de la casa, al menos por un día. Ayer, la pareja volvió a mostrarse junta, como si nada hubiera pasado.
La mediática y el empresario se vieron en el Sanatorio Otamendi, donde fueron a realizar la consulta pediátrica de su bebé nacido el 12 de diciembre.
Antes de eso, la “Griega” habló con los medios sobre la pelea: “Está todo bien, lástima que trascendió. Yo en este momento necesito paz y tranquilidad”. Y se mostró indignada por la filtración de su pedido de auxilio. “Lo único que quiero decir es que la Policía es un desastre. Son cosas íntimas, por eso decidí no hacer alguna denuncia ni dejar nada (asentado). Sólo fue un pedido de ayuda de ese momento. Que filtren los audios me pareció una falta total de respeto. No puedo confiar más, no me dan seguridad”.
Y sobre su marido opinó: “Sí, pude hablar, es el papá de mi hijo. Ojalá se solucione todo. Tiene un buen corazón, tenemos personalidades distintas. Lo que pasa es que yo busco mi felicidad y la tengo en mis manos”.
A la salida de la clínica, los medios los esperaron, pero lo único que dijo Vicky fue: “El médico me felicitó porque le doy la leche. Salvador está bien, come un montón”, dijo contenta. Mientras su marido la seguía, en silencio, al auto.
LE PUEDE INTERESAR
Telón negro: el teatro lamenta la pérdida de Augusto Fernandes
LE PUEDE INTERESAR
Chau, chau, chau: Tinelli cierra la temporada más tibia de “ShowMatch”
Ninguno de los dos dijo nada del incidente que mantuvieron. Y juntos se retiraron hacia el mismo departamento de Recoleta donde hace dos días se dio este violento episodio.
Moria Casán, amiga íntima de Viky, se había mostrado muy sorprendida por el problema entre ambos. Y ayer dio ella misma detalles en “Incorrectas”.
“Ella acaba de ser mamá y se le dio vuelta su mundo. Y Javier, que es un señor encantador, que yo conozco, es muy estructurado, más conservador. Viky es una explosión. ¿Y qué ha pasado con esto? Parece que hace un tiempito que él está nervioso, irritable”, empezó la One.
“Y eso se manifiesta con destrato verbal por la manera de ser de ella. Vicky lo está bancando por amor. Él estaba nervioso, estaba en el cuarto y le gritó algo. Él quería comer, por ahí viene la pelea. Pero ella estaba tratando de dormir al nene en la cuna. Entonces, él va al cuarto, le pide que le abra, agarra el nene y le dice ‘entonces, me lo llevo. Me lo llevo a comer conmigo’”, sumó la morocha.
Eso, pareciera, desembocó en un drama total: “El chico empezó a llorar como loco. Ella empieza a llorar como loca cuando ve que agarra al bebé. Viky le empieza a decir ‘con el nene no’. No sé si se llevó al nene a otro cuarto, pero lo sacó de la cuna”, relató Moria y finalizó diciendo: “Después se lo devolvió, pero siguió insultándola, golpeándole la puerta. Entonces ella le dijo que si le golpeaba la puerta una vez más lo denunciaba, y lo denunció”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí