Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
14 PUNTOS Y 11 ASISTENCIAS DEL BASE ARGENTINO

Campazzo la rompió en triunfo del Madrid por la Euroliga

El argentino Facundo Campazzo, autor de 14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes para 27 puntos de valoración, guió al Real Madrid, ayudado por Edy Tavares primero y Rudy Fernández y Gustavo Ayón después, a una victoria importante ante el AX Milán por 77-88 por la Euroliga de básquetbol.

La intimidación de Edy Tavares, dos triples de Jaycee Carroll, un ‘matazo’ en contragolpe de Jeffery Taylor y cuatro asistencias de Facu Campazzo en los tres primeros minutos del partido (2-12) decantaron completamente el primer cuarto a favor del Real Madrid.

Simone Pianigiani, entrenador del AX Milán, comenzó a mover a sus jugadores interiores buscando un antídoto contra Tavares y liberar al equipo del pánico, pero sus mejores resultados vinieron del exterior, sobre todo de la dirección y los puntos de Andrew Goudelock.

Pero primero Campazzo y después Rudy y Ayón se encargaron de hacer añicos cualquier intento de los locales. Sólo un parcial de 8-1 a falta de cinco minutos para el final, de un 60-80 a un 68-81 sembró la duda, y más cuando a falta de 2.45 minutos el equipo italiano se acercó a nueve puntos (74-83), ante la relajación de la defensa madridista. Pese a este pequeño susto final, el Madrid dominó de principio a fin el partido y consiguió una victoria importante para el objetivo de la ventaja de localía en play off.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...