Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET DESDE LAS 21,30 EN CALLE 4

El Lobo recibe a Temperley en el Poli, buscando hacerse fuerte de local y volver a cantar victoria

El Lobo recibe a Temperley en el Poli, buscando hacerse fuerte de local y volver a cantar victoria

Leo La Bella, figura tripera

Gimnasia vuelve al ruedo por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Desde las 21:30, el equipo dirigido por Héctor Santini hará las veces de local ante Temperley, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Sur.

El equipo tripero tendrá como principal objetivo volver a hacerse fuerte en condición de local, algo que ocurrió la semana pasada en el triunfazo ante el Deportivo Viedma. Para eso, una vez más, será fundamental el apoyo de su público en el recinto de la calle 4.

REVERTIR LA IMAGEN DEL ÚLTIMO PARTIDO, LA CLAVE PARA EL LOBO

El local viene de una derrota en condición de visitante ante Villa Mitre por 90-79 y buscará hacerse fuerte en el Víctor Nethol para quedarse con la victoria y empezar a despegarse del fondo de manera definitiva.

El encuentro frente al complicado Temperley se presenta como una gran oportunidad de despegue, ya que el Gasolero ostenta un record similar al del Lobo. El equipo de Leonardo Costa se encuentra en la 12da posición, con 6 triunfos y 12 derrotas, mientras que los de Santini, son sus inmediatos perseguidores, en la 13ra posición, con 5 victorias y 13 reveses.

El de hoy representará el cuarto cruce entre triperos y gasoleros. En las otras tres ocasiones, hubo siempre triunfos locales. En primera ocasión ganó Gimnasia por 79-76, mientras que Temperley ganó los dos siguientes: 99-85 y 99-90.

Gimnasia ha sentido a lo largo de la temporada el mal de ausencias, con lesiones o problemas físicos que complicaron el andar del quinteto mens sana en buena parte de la competición.

Ahora, con casi todo el plantel a disposición de Héctor Santini y la presencia del venezolano Rodríguez que se va metiendo en los sistemas del equipo con mayor conocimiento, el elenco tripero buscará el despegue definitivo que le permita salir de la zona baja de la tabla y meterse en zona de clasificación a los play off.

La idea general en calle 4 es superar la campaña realizada en la temporada pasada. Por eso, cada partido resulta determinante.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...