Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hair Recovery tiene la solución definitiva a la calvicie y caída del pelo, conózcala

Ingrese y conozca los más novedosos tratamientos para prevenir la caída del cabello, para el cuidado del pelo y las soluciones definitivas para la calvicie

2 de Mayo de 2018 | 00:50

Hair Recovery la empresa líder en medicina capilar en La Plata cuenta con los más sofisticados y novedosos tratamientos de prevención y mantenimiento del pelo, aportando una solución definitiva tanto a la caída del pelo como a la calvicie.

Es que las novedosas técnicas que emplean los destacados especialistas de Hair Recovery están orientadas a cuidar el cabello aplicando la mejor tecnología disponible en el campo de los tratamientos con la calvicie.

Reconocidas por la International Society Of Hair Restoration Surgery (Sociedad Internacional de Cirugía para la restauración capilar), las técnicas de microtrasplante capilar constituyen un cúmulo de herramientas que permiten actuar sobre problemas específicos y, de este modo, asegurar la efectividad del tratamiento.

Con varios años de trabajo e investigación en la materia, Hair Recovery se ha convertido en la empresa líder del mercado en tratamientos capilares, tanto a nivel local como en la Argentina. En la Ciudad, la franquicia “Hair Recovery LA PLATA” está emplazada en Calle 54 Nº 548 esquina diagonal 79; TEL: (0221) 427-2227.

PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS

Dirigido por el Dr. Leonardo Barrio, el grupo de profesionales de Hair Recovery se somete a una capacitación constante con el objetivo de estar a la vanguardia de las más novedosas técnicas y tratamientos capilares.

El objetivo ulterior es no perderle pisada a la marcada evolución del conocimiento que existe en el campo del cuidado del cabello. Es que pese a que los tratamientos son sencillos y se llevan a cabo en pocos días, sin efectos secundarios, ni periodo postoperatorio, se precisa un alto nivel de pericia para atender a los pacientes.

EL PROCESO DE EXTRACCIÓN Y TRASPLANTE DEL PELO, SIN CICATRIZ

Pelo por pelo. Esa es la clave de Hair Recovery para llevar adelante los trasplantes de cabello. Se trata de un proceso minucioso de implantación que requiere de la intervención de equipos de 4 profesionales que se valen de microscopios de alta resolución para realizar cada operación del proceso.

Luego entran en escena las máquinas extractoras automatizadas que permiten retirar de la zona donante sólo el pelo con su raiz, sin utilizar bisturí, para después poder implantarlo.

En este tramo del tratamiento se encuentra el detalle más significativo del proceso que emplea Hair Recovery ya que al no haber cortes, no hay cicatriz. Por lo general la zona donante suele surgir de la nuca o cualquier lugar de la cabeza que tenga bastante cabello.

Se trata de un método sumamente avanzado con respecto a las técnicas que se aplicaban en los primeros trasplantes, cuando se extraían tiras de cabellos, en forma de colgajos, de los laterales de la cabeza.

Esta técnica se llama FUE (Follicular Unit Extraction). Es una cirugía microscópica en la que la única marca que queda se asimila al trazo de una lapicera sobre un papel. Luego los cabellos se distribuyen de forma armónica, dando un aspecto natural.

LA HERENCIA GENÉTICA, EL PRINCIPAL FACTOR DE RIESGO

Estudios demuestran que muchos de los problemas capilares que presentan los hombres tienen su génesis en en la herencia genética. Los estudios señalan que la información genética transmitida por padres y abuelos suele incidir en casi 9 de cada diez hombres con problemas de pérdida de pelo.

Para los especialistas, los cabellos ya vienen marcados genéticamente desde la raíz, como si fuera una batería que tiene una vida útil que con el tiempo va perdiendo su potencia.  Es por eso que los expertos recomiendan atacar el problema a tiempo ya que si bien el proceso no se detiene, si puede aplicarse un tratamiento que logre hacerlo lento, progresivo e irreversible.

Pese a que distintas versiones aseguran que con masajes capilares se puede frenar el avance, lo cierto es que no hay evidencia científica que sustente esta afirmación. Por eso, a la hora de hablar de prevención, Hair Recovery ofrece dos niveles de tratamientos. Para evitar llegar a los micro transplantes, el último paso en materia de reconstrucción, una persona puede optar por someterse a un nivel intermedio que consiste en un tratamiento preventivo tanto para hombres como para mujeres.

EL NUTRIFOL

En el Nutrifol, nutrición folicular, se utilizan pistolas digitales y automáticas que inyectan exactamente la cantidad necesaria en el lugar necesario, en cuanto a vitaminas, aminoácidos, productos estimulantes anti caídas. Y para estos combatir el problema de raíz, Hair Recovery ha desarrollado una línea de productos que se elaboran en su propio laboratorio en Buenos Aires.

LOS PRODUCTOS PARA PREVENIR

Un shampoo anticaída para hombres, que se usa ante los primeros síntomas, otro con perlitas de vitaminas que se disuelven en el pelo y es anti caída para la mujer, y un tercero hidrolizado con algas para retener el agua en el cabello, otorgan al cabello la sensación de más volumen y un efecto estético de densidad.

Estos tres shampoo son parte de una línea de 20 productos, todos con protección y desarrollados para tratamientos médicos. Están en venta en los centros de atención Hair Recovery y se espera que en el próximo años también se puedan comercializar en farmacias.

CON EL RESPALDO DEL DESTACADO ESPECIALISTA NICOLÁS LUSICIC

El dr. Barrio cuenta además con el apoyo del Doctor Nicolás Lusicic, Presidente y Fundador de Hair Recovery. Graduado en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba con una especialización en cirugía general, cirugía plástica, estética y reparadora, el especialista lanzó su revolucionario proyecto en Buenos Aires.

Luego junto a la doctora Alejandra Susacasa comenzaron con el proceso de expansión que los llevó a abrir más clínicas por todo el país e iniciar la conquista del mercado latinoamericano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla