Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El Estado en tu Barrio" llega a City Bell para que los vecinos puedan realizar trámites

Asimismo, podrán acceder a la gestión de diversos servicios 

"El Estado en tu Barrio" llega a City Bell para que los vecinos puedan realizar trámites
9 de Abril de 2018 | 21:56


En el marco de la iniciativa "El Estado en tu Barrio", la Municipalidad de La Plata y los gobiernos de Nación y Provincia, llevarán adelante a partir de mañana y hasta el próximo viernes, una nueva edición que se desarrollará de 9 a 14 horas, en 15 y 461 A de la localidad de City Bell.

Con el objetivo de acercar y facilitar la realización de trámites, se instalarán oficinas móviles de diferentes organismos públicos para que los vecinos puedan acceder durante las tres jornadas de 9 a 14 horas, a la gestión de diversos servicios. 

En ese sentido, la propuesta contempla la presencia del RENAPER y de la Dirección de Migración de Nación, donde los allegados podrán tramitar el DNI y el DNI para extranjeros; y de ANSES, para obtener información para inscribirse a los programas sociales. 

Asimismo, se hará presente personal de los ministerios de Desarrollo Social y Justicia de la Nación para que los vecinos tengan la posibilidad de obtener información sobre programas, derechos, cuestiones legales y conductas saludables. 

Por otro lado, el gobierno provincial dispuso la inclusión de un puesto para dar a conocer el programa "Plan Más Vida". También se entregarán y registrarán tarjetas SUBE; y PAMI brindará asesoramiento sobre actividades, afiliación y prestaciones para abuelos y abuelas de la zona. 

Además, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata realizará vacunaciones, al mismo tiempo que entregará material sobre programas sanitarios y medidas de prevención. 

Por último, personal de la Subsecretaría de Tierras y Viviendas informará a los vecinos sobre escrituración, tenencia y todo trámite vinculado a terrenos y viviendas; y la Dirección de Empleo, sobre programas de empleo y formación profesional. 

Cabe señalar que durante la jornada del viernes 13, se instalará un stand perteneciente a la Dirección de Zoonosis, donde los especialistas del área aplicarán vacunas antirrábicas para perros y gatos de más de tres meses. A su vez, se otorgarán turnos para castraciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla