Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grindetti y Bullrich recorrieron avances de obra en un sector de Lanús

Grindetti y Bullrich recorrieron avances de obra en un sector de Lanús
14 de Septiembre de 2018 | 15:38

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti junto al Senador Nacional, Esteban Bullrich visitaron el puente Olímpico Ribera Sur y el Polo Educativo, dos importantes obras en el barrio de Villa Jardín.

El puente Olímpico Ribera Sur es una significativa obra que favorecerá la circulación de más de 300 mil vehículos conectando el municipio de Lanús con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ese motivo el Intendente Grindetti en compañía del Senador Nacional Bullrich, recorrió los avances de la etapa final de su construcción.

El puente será apto para el tránsito liviano y pesado, y contará con un paso peatonal y para bicicletas a lo largo de sus 60 metros. Además, estará iluminado con luces de LED y unirá la avenida 27 de Febrero con la de la Ribera Sur, en Lanús.

Asimismo, visitaron las numerosas obras del Polo Educativo, un proyecto dentro del Plan Integral de Urbanización en el distrito que contará con tres niveles educativos. En el lugar funcionará una escuela secundaria y primaria, un jardín de infantes, y un jardín maternal para bebés de 45 días a 3 años. Además, se realizó la construcción de playones deportivos, como así también, el trabajo de saneamiento de la Cuenca Olazábal. Cercana a estas obras ya está en pleno funcionamiento la Casa del Futuro.

"Esteban (Bullrich) es uno de los principales artífices de este Polo Educativo, el como ministro junto a Sanchez Zinny soñaron como nosotros en transformar este lugar que era una zona abandonada en un gran complejo dedicado a educación que sin dudas será un cambio sustancial para todo el barrio de Villa Jardín",afirmó Grindetti.

GRINDETTI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO TITULAR DEL TRIBUNAL DE FALTAS, EMILIANO BURSESE

Junto a concejales y funcionarios municipales, el jefe comunal tomó juramento al nuevo titular del tribunal de faltas local a quien instó a trabajar en la mejora de procesos y procedimientos para modernizar esa área y brindar un mejor servicio a los vecinos.

"Emiliano es parte de nuestro equipo y tiene muchas ideas, ahora le toca liderar una profunda modernización de los procesos y procedimientos del tribunal, confiamos en que tendrá un buen desempeño", indicó Grindetti.

Participaron del encuentro, el diputado provincial, Adrian Urreli, el secretario de Gobierno local, Ricardo Busacca y concejales del oficialismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla