Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONMEBOL CONFIRMÓ LO QUE ESPERABA RIVER

Las finales ante el Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana ya tienen fecha

Las finales ante el Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana ya tienen fecha

Revisión médica para Matías Suárez en la Clínica Rossi / twitter River

25 de Enero de 2019 | 04:56
Edición impresa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó ayer que la Recopa Sudamericana entre River, campeón de la Copa Libertadores, y Atlético Paranaense, de Brasil, ganador de la Copa Sudamericana, será los miércoles 22 y 29 de mayo.

La ida será el 22 de mayo en Brasil, mientras que la vuelta se jugará el 29 en el estadio Monumental. Para ese entonces, River habrá cumplido las dos jornadas de sanción sin público local por los incidentes en la previa a la final de la Libertadores contra Boca Juniors, por lo que afrontará la revancha con su gente en las tribunas.

Boca es el mayor ganador de la competencia con cuatro títulos (1990, 2005, 2006, 2008), seguido por River (2015 y 2016), San Pablo (1993 y 1994), Inter de Porto Alegre (2007 y 2011), Olimpia (1991 y 2003), Liga de Quito (2009, 2010) y Gremio de Porto Alegre (1996, 2018) con dos consagraciones.

MATÍAS SUÁREZ CUMPLIÓ CON LA REVISIÓN FÍSICA

El jugador cordobés Matías Suárez, ni bien llegó ayer a Aeroparque dijo: “Llego con mucha humildad y trabajo, es el desafío más grande de mi carrera, por eso lo quise aprovechar ya que River es un equipo tan grande, es lo mejor de América”.

Y agregó sobre el pedido del entrenador millonario Marcelo Gallardo: “Que te llame Marcelo es muy importante para un jugador y a mí eso me ilusionó mucho, no le podía decir que no, así que espero poder hacer lo mío y a lo que vieron en mí”.

En cuanto a su función como posible reemplazo de Gonzalo Martínez, recientemente vendido a la MLS, destacó: “Somos diferentes, no hay que compararse, él demostró en cada partido que es un ídolo y un gran jugador y uno aprende de todos esos jugadores, yo estoy tranquilo y feliz”. A lo que agregó: “Me sentí mal por tomar la decisión, pero no podía perderme esta oportunidad. Yo dejé todo por Belgrano. Es un club que siento mucho. Gallardo hizo lo que hace todo entrenador. Para mí es un reto importantísimo. Tengo 30 años. Tomé la decisión por familia”.

River llegó ayer a un acuerdo con Belgrano para la compra del cien por ciento del pase Suárez, a cambio de 2,9 millones de dólares y así reforzará el ataque. El jugador ayer mismo cumplió con la exigente revisión que le impuso el cuerpo médico millonario y por la tarde firmó su contrato con la entidad.

El arribo del ex delantero de Anderlecht, de Bélgica significará el segundo refuerzo de River, luego de la incorporación del defensor paraguayo Robert Rojas, quien llegó para suplir la salida al Toluca del histórico defensor Jonatan Maidana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla