Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Cambió el horario del Gran Premio de Miami por tormentas: a qué hora corre Colapinto
Domingo helado en La Plata: la ciudad amaneció con apenas 1°C
Hermosas “Espantosas Antigüedades”, aguafuertes de City Bell
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Se multiplica el apoyo a Max Nordau tras el ataque con una molotov
Adultos mayores hiperconectados: el celular se volvió masivo y también problemático
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Universidad: construir entre las diferencias y desde las coincidencias
Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
¿Los adultos realmente escuchan?: el gran desafío de comunicarse con los adolescentes
Que sí se corte: el telemarketing no deseado, un dolor de cabeza
Puñalada mortal en La Plata: el acusado de 22 años se negó a declarar
Una semana explosiva en el juicio por Maradona: audios y denuncias
La Libertad Avanza tiende puentes en busca de un armado más amplio
Súper Cartonazo de $3.000.000 | Los números del domingo 3 de mayo en el diario EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Pichot
Con Los Pumas eliminados de la competencia. en la madrugada del sábado de nuestro país, se pondrán en marcha los cuartos de final del Mundial de Rugby Japón 2019.
A las 4:15, de la madrugada del sábado de nuestro país, abrirán esta fase buscando el primer clasificado a semifinales, Inglaterra y Australia, en el Oita Stadium, Oita Prefecture; mientras que desde las 7:15 se medirán Nueva Zelanda e Irlanda.
A todo esto, en la madrugada del domingo, jugaran Gales vs Francia y Japón vs Sudáfrica.
Agustín Pichot, vicepresidente de la World Rugby, afirmó que el seleccionado de Japón, que avanzó a los cuartos de final en la Copa del Mundo que se está desarrollando en ese país asiático, tiene todo para sumarse al Rugby Championship.
El Rugby Champiosnhip es un certamen anual que ya suma ocho ediciones y en el cual toman parte los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina.
“Lo dije hace más de tres años y varios colegas ingleses me han enviado las notas, porque ahora se empieza a hablar de Japón. Me ponía en el lugar de ellos, como fue con Argentina en 2007, y tiene todo para entrar al Championship, vamos a ir por ese camino”, dijo Pichot.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El ex medio scrum de Los Pumas agregó que “Japón ganó los cuatro partidos de su zona de manera contundente. No lo esperaba nadie. Nosotros sabíamos que era potencial competidor, porque ya en 2015 había logrado ganarle a Sudáfrica y ahí fue una sorpresa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí