Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Disfrutá de la actividad al aire libre con hasta 30% off en indumentaria y calzado: ¿dónde?

ESPACIO PATROCINADO. Conozca todos los detalles de esta promoción que incluye además piletas y una gran variedad de artículos de camping

13 de Noviembre de 2019 | 23:17

25% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA
30% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES PAQUETIZADOS DEL PROVINCIA
PROMOCIÓN VIGENTE POR ESTE VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 
HORARIO CORRIDO DE 09 A 20 HS EN 37, ENTRE 25 Y 26 (SÓLO POR UN TIEMPITO)

Disfrutar del aire en una plaza y de los rayos del sol, compartir una sesión de ejercicios, una caminata, un trote o unos mates. Vivir nuevas experiencias al aire libre, contemplando la naturaleza y descubriendo y grabando en la retina nuevas postales, esa es la propuesta que BAOBAB hace a los platenses para vivir a pleno esta primavera y el verano que se avecina.

Son casi 4 meses en los que la temperatura oscilará en torno a los 20 grados, un escenario ideal para disfrutar de la actividad al aire libre. Y para ello es necesario contar con indumentaria especializada que permita optimizar el contacto con la naturaleza. 

Para acompañar esta propuesta BAOBAB nuevamente lanza otra imperdible promoción para acceder a la mejor indumentaria, calzado y un sinfín de productos como las piletas Olimpia, sillas, carpas, mochilas y mucho más, en el local de 37, entre 25 y 26 (Sólo por un tiempito).

Fruto de un reciente convenio, el próximo VIERNES 15 y SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, estará disponible un 25% off para quienes abonen con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y hasta 3 cuotas sin interés. 

En tanto, los clientes "paquetizados" disfrutarán de una rebaja de 30% en el total de su compra y podrán disfrutar del mismo plan de pago en el caso de que cancelen con crédito. 

LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE TE INVITA A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

Con estos descuentos no sólo podrás disfrutar de toda una gama de productos fabricados con sofisticados materiales y con los más altos estándares de calidad.

También podrás vivir nuevas experiencias al aire libre y equipado de la mejor manera, siempre con marcas reconocidas a nivel mundial que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima.

Ya sea en el trabajo, realizando actividad al aire libre, haciendo ejercicio e incluso encarando desafíos físicos como el running, una tendencia que cada vez suma más aficionados en nuestra ciudad, siempre podrás disfrutar de un producto cómodo y de gran calidad. 

Las grandes rebajas también corren para la compra de piletas Olimpia un emblema platense que cuenta con 40 años de trayectoria. Si bien la marca ofrece una garantía escrita de 3 años, sus materiales y la calidad de sus materiales con insuperables. 

OLIMPIA se caracteriza por su estructura de hierro galvanizado que garantiza que estas partes nunca se oxiden. Además los esquineros son de plástico de alto impacto y protección solar para que resistan a los rayos del sol y de este modo evitar que se resequen a corto plazo.

Y lo más importantes es que la lona es de cobertura pesada, tipo camionera, con tejido cruzado y cerrado, lo que garantiza por un lado resistencia al roce con la superficie en la que se instale y al uso intensivo. 

Además de promociones y descuentos únicos, BAOBAB cuenta también con atención personalizada en el local a fin de que cada visitante pueda cumplir con sus expectativas. No dejes pasar esta gran promoción que ofrece BAOBAB y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 37, entre 25 y 26.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla