Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La pelea que se viene: Boca y River están interesados en un mismo jugador

La pelea que se viene: Boca y River están interesados en un mismo jugador

Informaciones de la que se hacen eco medios europeos dan cuenta de la pelea que vienen sosteniendo Boca y River por obtener el pase de un ex mundialista con la Selección argentina.

Por más que la temporada aún no ha finalizado, ambos clubes vienen sosteniendo gestiones tendientes a afrontar los futuros compromisos del próximo semestre.

El sitio italiano "Calciomercato" ha publicado que los dos clubes más poderosos del fútbol argentino están con la mira puesta en Javier Pastore, futbolista que actualmente no tiene lugar en la Roma, uno de los protagonistas de la Seria A en Italia.

Pastore disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando la conducción técnica del equipo nacional estaba a cargo de Diego Maradona.

Al respecto, el sitio web especializado en el mercado de pases asegura que el mediocampista cordobés no se encuentra a gusto en su actual club donde a raíz de diversas lesiones nunca logró hacer pie.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla