Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se multiplican las quejas contra ABSA en la Región por falta de agua y obras sin concluir

68, entre 5 y 6

Calle 37, entre 18 y 19

Vecinos de distintos sectores de la Región se comunicaron este viernes con eldia.com para dar cuenta de las complicaciones que vienen teniendo en sus hogares a causa de falta de agua y por obras que aún permanecen a la espera de ser terminadas. 

En este marco, desde 68, entre 5 y 6 manifestaron que están sin agua desde hace 14 días y que pese a los llamados que han realizado a ABSA hasta el momento no han obtenido una respuesta sobre cuándo se solucionarán los problemas en la red.

Con la misma queja escribieron al Whastapp de EL DIA, los frentistas de 67, entre 20 y 21 que aseguran que están sin el vital elemento desde hace una semana. Estiman que esta deficiencia en el servicio está originada por una pérdida ubicada en la zona de 67 y 20. 

Un poco más alejado del casco urbano, en 13 y 526, reportan que una zanja que se abrió para darle solución a una pérdida de agua hace un mes, aún se mantiene en ese estado. 

El mismo reclamo llegó desde calle 37, entre 18 y 19, en donde señalan que no se ha finalizado un arreglo que se inició hace 20 días.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla